Supercopa
3-0.- Al At. de Madrid le bastaron los primeros 12 minutos de partido para ganar al Móstoles la Supercopa
09/09/2012

  


 Rafael Peralta 

Muy poco tarda el campeón de liga en romper las hostilidades, pase interior dentro del área de Anita Lujan y Natalia que anda de cacería hace el primero para el At. de Madrid. Queda un mundo pero el campeón de liga comienza golpeando.  La réplica la pone el  Móstoles con un disparo de Inma que atrapa  Vane con una buena parada. Rondando el minuto 5 el Móstoles coloca a Patri como portero jugador, la estrategia le sale muy mal y Anita roba en su terreno de juego, ve a Fabi desmarcada y esta aumenta la distancia en el electrónico. Se intenta recomponer el Móstoles,  y tras el gol Anita se planta ante Vane, que muy segura aborta la ocasión del campeón de copa. El Móstoles continúa de cinco, el At. Madrid está completamente volcado sobre la meta de Belén. Cuando parece que el Móstoles se ha asentado en el campo y domina el balón jugando de cinco, parece que la pelota no quiere entrar y tras un balón a la madera de M. Otero el balón le cae a Natalia y esta desde su campo hace el tercero para el At. Madrid. Desde ese momento hasta el final los dos equipos lo intentan, pero Vane, muy acertada, impide que las de Móstoles sumen.

Tras el 'suicidio' de jugar de cinco y viendo que realmente solo había conseguido que el Futsi se marchara en el marcador, Andrés Sanz comienza la segunda mitad jugando sin la portera jugadora.  No tiene la profundidad en ataque, pero al menos no todo lo que toca el At. Madrid termina en gol. Eva Manguán dispara alto tras el saque de córner de Patri Chamorro, un minuto más tarde y tras recibir una entrada, esta es expulsada al responder al entrenador del At. Madrid un comentario que este realiza desde el banquillo. En la superioridad el At. Madrid no consigue nada positivo, y el partido entra en una etapa de aburrimiento; lo más destacable es una excelente parada de Belén  desde el suelo, tras el lanzamiento de Natalia. A seis minutos para el final Móstoles juega de cinco de nuevo, buscando al menos un gol que le pueda meter en el partido o que maquille el resultado. Esa oportunidad incomprensiblemente la tiene la portera Belén que tras correr la banda, recibe un pase interior y su disparo se va fuera por unos centímetros, y sobre la bocina, de nuevo Belén a punto está otra vez de marcar. No hubo tiempo para más, el At. Madrid se alza de manera justa con el titulo de campeón de la Supercopa de España.

     3        0
At. Madrid Navalcarnero Vane; Isa Garcia, Natalia, Anita Luján y Ju Delgado
Leti, Beita, Fabi, Elena y Fer
F.S.F. Móstoles Belen; Patri Chamorro, Inma, Eva Manguán y Rocío
María Otero y Anita
Goles 1-0 Natalia (1’)
2-0 Fabi (5’)
3-0 Natalia (12’)
Árbitros Cid Bragado y Martinez Torres
María Otero, Anita y Leti
Patri Chamorro (25')
Cancha Palacio de los Deportes de Riazor
Final de la Supercopa Femenina















[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal