HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Feme Castellón
Bea, tercer refuerzo para la portería del Feme Castellón
14/09/2012

  

Beatriz Vela Nos, 'Bea', nuevo refuerzo en la portería del Feme Castellón para la nueva temporada 2.012/13 en Segunda División.

La jugadora de 27 años formará parte de la plantilla castellonense en calidad de tercera portera y, a la vez, competirá con su actual club en el que lleva vinculada desde que comenzó a jugar a fútbol sala y en el que esta temporada cumplirá su novena campaña, el Ràcing Salsadella.

Bea es la jugadora elegida por el técnico David Gozalbo para asegurar un puesto en el que el conjunto castellonense no esta teniendo mucha suerte en esta pretemporada con la lesión de Miri. "Es una portera a la que conozco bien; para mí de las mejores de su liga. Necesitábamos un refuerzo de su experiencia y veteranía para asegurar bien la portería esta temporada por las posibles bajas en este puesto. Sé que cuando la necesitemos hará un gran papel", apunta el técnico.

La noticia le llegó por sorpresa en un entrenamiento con su equipo cuando el técnico del Feme y también del Ràcing Salsadella quiso contar con ella para estar en Segunda División. "Cuando David me lo dijo me sentí muy contenta y muy feliz, es todo un halago que cuente conmigo para estar en un equipo como el Feme Castellón compuesto por unas jugadoras de grandísima calidad  y me brinde esta oportunidad de formar parte de su plantilla".

La nueva jugadora del Feme Castellón va a tener muy difícil el poder debutar en la categoría de plata del fútbol sala femenino, ya que delante tiene a dos grandes porteras como Miri y Marian. "Juegue o no, el hecho de formar parte del Feme Castellón ya me hace sentir muy feliz". Bea piensa en el día que llegue la oportunidad de debutar con el conjunto albiazul, "me sentiré muy afortunada de jugar en Segunda. Aportaré lo mejor de mí para ayudar al equipo", finaliza la portera.

 Prensa Feme Castellón 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal