HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Feme Castellón
5-1.- El Feme Castellón puso el juego y el Pony´s los goles
08/10/2012

  

El Feme Castellón pierde su primer partido de liga en Segunda División ante el Pony´s (5-1) en un partido que el resultado reflejado no tiene nada que ver con lo ocurrido en la pista. Dominio absoluto de las castellonenses en la pista que realizaron hasta un total de 25 disparos entre los tres palos en todo partido.

El partido comenzó bien para las castellonenses y en dos minutos ya habían creado tres ocasiones de gol claras ante una defensa catalana encerrada atrás y buscando la contra, pero cuando más cómodo y más encima estaba el Feme Castellón de la portería del Pony´s, llegaba en el minuto 3 el gol catalán en una contra que sorprendía a la defensa castellonense y dejaba a Miri sola ante la pívot Marta que la batía por bajo anotando el 1-0 para las locales. Las albiazules seguían encima de la portería del conjunto catalán, después de ocho disparos a portería, con dos palos y un larguero incluidos, llegaba en el ecuador de la primera mitad el gol de Ganxo de disparo exterior que lograba la igualada para el Feme Castellón. Poco duraría la igualada, ya que tres minutos después otra vez la pívot Marta se quedaba sola ante Miri en una contra y subía el 2-1 en el marcador, resultado con el que se llegaba al descanso.

La segunda mitad fue más de lo mismo, el Pony´s seguía con el cerrojo en su área y buscando balones largos, y el Feme Castellón era quien gozaba de todas las oportunidades de gol y de la posesión de balón, pero volvía a suceder, cuatro minutos tras la reanudación Andrea marcaba el 3-1 para el Pony´s en la primera ocasión de las catalanas. El Feme Castellón seguía insistiendo con sendos disparos a portería que se estrellaban en el palo o con una afortunadísima portera local que sin duda fue la jugadora del partido, a falta de diez para el final Marta anotaba el 4-1 en un balón que se queda muerto en el área castellonense tras un rechace de Miri, y a falta de cinco para el final, otra vez Marta subía el definitivo 5-1 con el que se llegaba al final.

Al final el Feme Castellón se marcha a casa con una derrota en un partido que nada tiene que ver con el resultado. Las albiazules se volcaron en ataque durante los cuarenta minutos, fue el equipo que gozó de la posesión de balón casi todo el partido y también de casi todas las ocasiones de gol del partido, hasta un total de 25 disparos en todo el partido por 10 de las catalanas. El lunes las castellonenses volvieron al trabajo para preparar el siguiente partido contra el Intersala Promises de Zaragoza en Castellón.

Pony´s FS
Clara; Laia, Carla, Marta y Noelia

Andrea, Isabel y Beatriz

Feme Castellón CFS
Miri; Alba, Ganxo, María Sales y Rebeca

Isa, Laura y Saray

Goles
1-0 Min. 3' Marta
1-1 Min. 10' Ganxo
2-1 Min. 13' Marta
3-1 Min. 24' Andrea
4-1 Min. 30' Marta
5-1 Min. 35' Marta

Árbitros: Sres. Blázquez Sierra y García-Donas Salvador. (Colegio catalán). Amonestaron con tarjeta amarilla a la jugadora local Beatriz

Cancha: Pabellón Municipal Valldaura de Barcelona

 Prensa Feme Castellón 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal