Federación de Murcia
3-3.- El Roldán gana la Copa Presidente en los penaltis
10/12/2012

  

El Roldán FSF se ha proclamado por segundo año consecutivo campeón de la Copa Presidente de fútbol sala femenino al vencer en la final al UCAM Murcia, en los lanzamientos de penaltis. El año pasado en Bullas, el cuadro del Roldán ganaba en la prórroga, a falta de 20 segundos también al UCAM Murcia. En esta ocasión, los penaltis decidieron que nuevamente el triunfo fuese para las jugadoras del Roldán, después que el partido finalizase con empate a tres goles.

El partido se presentó emocionante y así fue. Con las gradas del Fausto Vicent llenas de aficionados de ambos equipos, las ocasiones se sucedieron para ambos combinados. Al descanso se llegó con el empate a un gol y al término de los cuarenta minutos con empate a dos tantos que dio paso a los dos tiempos de cinco minutos de la prórroga. A los dos minutos y medio de la primera parte de la prórroga el Roldán se adelantaba en el marcador con el 2-3, pero pronto vino la reacción del cuadro capitalino, que igualó el partido dando paso a los penaltis.




  Prensa FFRM 





[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal