HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Sala Zaragoza
4-3.- El Sala Zaragoza se quedó con los puntos del derbi
26/12/2012

  

Partido de mucha rivalidad y poco vistoso en el tercer derby de la temporada entre los equipos de Sala Zaragoza e Intersala. Mucha tensión, poca precisión y miedo a perder marcan un arranque de las chicas del Sala que a pesar de todo eso tuvieron siempre la ventaja en el marcador, dado su gran balance defensivo, esfuerzo e ilusión por ganar un tosco pero disputado encuentro.

Fue en el minuto 4 de la primera parte cuando Rosa roba un balón de elaboración de las chicas del Inter marcando el 1 a 0. Poco tiempo duro la alegría en el marcador local cuando en dos jugadas de pasada de frenada de la debutante e internacional argentina, Cynthia Romano, era descalificada por doble tarjeta amarilla dejando en inferioridad a las chicas del Sala llegado el minuto 6 y medio de la primera mitad.

Después de un balance defensivo de libro de la locales en inferioridad, para nuestro gusto una de las destacadas junto con la mejor jugadora del partido, la visitante Lioba, Carmen marcó el empate a 1 en una jugada de contra ataque bien finalizada por el equipo visitante. Fue nuevamente el equipo local en el minuto 14 de la primera parte, con un tiro ajustado a la base del poste por parte de Bea Visa quien pone nuevamente por delante en el marcador al equipo anfitrión.

El equipo del Sala Zaragoza, muy bien plantado en su cancha, se defendía de la referencia del equipo de Intersala, Lioba Bazán, que tras un marcaje férreo individual por la jugadora local Tamara, anulaba sus siempre comprometidos desplazamientos de balón y su verticalidad.

Llegado el minuto 17 de partido fue la capitana de Intersala, Edurne, quien de tiro cruzado y escorado por banda derecha batía nuevamente a Rebe, poniendo otra vez las tablas en el marcador. Pero como si la situación la hubiésemos vivido en anteriores ocasiones, Sala Zaragoza tuvo ese juego que le caracteriza los últimos minutos metiendo Patri sin duda el gol del partido en una jugada de elaboración con cambio de orientación del juego, pase en profundidad de Rosa en diagonal que habilita a Patri delante de a joven portera del Intersala haciendo lo que sería el resultado final de la primera parte, 3 a 2.

Se reanuda el partido con el mismo guión, poca profundidad visitante, una única referencia, Lioba, y un Sala Zaragoza muy ordenado pero tímido y carente de tablas para evitar los sufrimientos que ya nos tiene acostumbrados. Destacar un nuevo robo de balón en la muy buena defensa local y Rosa hizo el 4 a 2 en el minuto 27 de partido, y que por lo menos deberíamos destacar la tímida pero eficaz salida de presión de las locales que hacía muy difícil la rápida recuperación de balón por parte de las visitantes.

El resto solo tiene un nombre Rebeca Aznar, gracias a su solidez, saber estar y a las innumerables intervenciones de gran calidad, la portería local ha sido un fortín que solo llegado al minuto 35 de partido, Edurne pondría el miedo en las locales con un tiro exterior, haciendo el definitivo 4 a 3 que deja los puntos en casa.

 Prensa Sala Zaragoza 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal