Federación de Murcia
Puerto Lumbreras acogerá el 29 de enero la final de la Copa Presidente
20/01/2013

  



Se celebró en la sede de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia la presentación de la final de la Copa Presidente 2013 de Fútbol Sala, que disputarán ElPozo Murcia y el Jumilla Montesinos, a la que han asistido Luciano Herrero, presidente del Comité de fútbol sala; Pedro Antonio Sánchez, alcalde de Puerto Lumbreras; Antonio Peñalver, director general de Actividad Física y Deportes; José Antonio Bolarín, presidente de ElPozo Murcia y Jorge Pastor, del Jumilla Montesinos.
 
Así, la final por el título autonómico enfrentará a los dos mejores equipos de fútbol sala regional, El Pozo Murcia y el Jumilla Montesinos, y tendrá lugar el próximo martes 29 de enero partir de las 20:30 horas en el Centro Deportivo de Puerto Lumbreras y con entrada gratuita hasta completar aforo.

 Prensa FFRM 






[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal