HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Sala Zaragoza
Lleno en el Siglo XXI para ver un partido de Segunda femenina
23/01/2013

  



El Sala Zaragoza llenó el pabellón Siglo XXI en el encuentro de la Segunda División femenina que enfrentaba al primer equipo femenino frente al Font del Enamorats Caldes, que concluyó con el resultado de 6-4 favorable a las locales; tres puntos importantes para que el equipo consiga su objetivo, la permanencia.



2.850 espectadores, lleno absoluto en el pabellón, disfrutaron del partido en lo que es un récord de asistencia en el fútbol sala femenino. El club tuvo que cambiar de escenario, su cancha habitual es el pabellón La Granja, ya que selección de balonmano, que está disputando el Mundial,  entrenaba en ese pabellón.  El club hizo promociones entre colegios, patrocinadores y colaboradores para poder llenar la pista central del pabellón Siglo XXI, y lo logró.

El próximo domingo, día 27 de enero, el Sala Zaragoza vuelve a jugar en casa, pero esta vez lo hará en su cancha habitual, en el pabellón La Granja, donde espera volver a llenarlo.





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal