Federación de Murcia
4-1.- Tercer título consecutivo para ElPozo
31/01/2013

  

Tercer título consecutivo de la Copa Presidente, competición que organiza la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, y que por tercera vez consecutiva tiene a ElPozo Murcia como vencedor. En la primera edición, los de Duda vencieron a su equipo filial en Alhama de Murcia, el año pasado, en Bullas, el cuadro charcutero ganaba al Futsal Cartagena y en esta temporada, se impuso al Montesinos Jumilla, por 4-1, en una final celebrada en el Complejo Deportivo de Puerto Lumbreras ante 800 espectadores.
 
En esta ocasión, ElPozo Murcia FS fue claro ganador del encuentro, aunque bien es cierto, que los jugadores de Juan Francisco Gea tuvieron entre las cuerdas al vigente campeón del trofeo. Los primeros compases del encuentro fueron muy igualados para ambos, y tuvo que llegar el minuto 12 de la primera parte para que el cuadro charcutero inaugurara el marcador con dos tantos seguidos, el primero de Franklin y el segundo de Alex. Dos minutos más tarde era de nuevo el ciezano Alex, quien lograba el 3-0 para ElPozo antes del descanso.

Este resultado volvió a moverse a los cuatro minutos de la reanudación, ya que los de Duda subieron el 4-0 en el marcador, ésta vez por medio de Bebe, dejando el encuentro sentenciado para ElPozo. El tanto del Montesinos Jumilla fue obra de Rubén Zamora, en el minuto 31. A raíz de este gol, el equipo de Juan Francisco Gea jugó con Cristian como portero jugador la intención de acortar distancias, pero ésta vez sin éxito. El Montesinos Jumilla, a pesar de militar en la segunda división, se convertía en un complicado rival, pero los tres minutos de acierto goleador de los de Duda fueron vitales para el triunfo final.

Este trofeo regional, todo un clásico en la Región de Murcia, tuvo una gran expectación en Puerto Lumbreras, ya que fue notable la afluencia de público que presenció a la final de esta competición. La pasada campaña también en Bullas, las gradas registraron un lleno absoluto y en esta ocasión, la respuesta de los ciudadanos de Puerto Lumbreras ha sido enorme.
 
Además, también el palco de honor tuvo asistencia de todo tipo. El partido contó con la presencia del Presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, José Miguel Monje Carrillo, quien hizo entrega del trofeo de campeón a Miguelín, de ElPozo; además del Presidente del Comité de Fútbol Sala, Luciano Herrero, el Director General de la Actividad Física y del Deporte de la Región de Murcia, Antonio Peñalver, el Diputado general, Fernando López Miras, el Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez López, el concejal de Deportes de Puerto Lumbreras,  José Aragón Lario, así como el concejal de Deportes de Jumilla, Juan Manuel Abellán, el Presidente de Montesinos Jumilla FS, Juan Antonio Jiménez Martínez y el Presidente de la Central Quesera Montesinos, Jorge Pastor. Asimismo, el Presidente de ElPozo Murcia FS, José Antonio Bolarín, el Patrocinador del Club y Presidente Grupo Fuertes, Tomás Fuertes, y el Director General de ElPozo Murcia FS, Francisco Serrejón.
 
ElPozo Murcia
Fabio; José Ruiz, Gréllo, Miguelín y Paulinho

Bebe, Álex, Franklin y Raúl

Montesino Jumilla
Loren; Kiwi, Juandi, Cristian y Rubén Zamora

Yeray, Boyis, Baca y Cristian Ortiz
 
Árbitros: Fortes Pardo y Martínez Flores. Amarilla para Bebe
 
Goles
1-0 Franklin (12')
2-0 Álex (13')
3-0 Álex (14')
4-0 Bebe (24')
4-1 Rubén Zamora (31')

Cancha: Complejo deportivo de Puerto Lumbreras

 Prensa FFRM 






[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal