HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Burela F.S. Femenino
Haydee vuelve a una convocatoria
01/02/2013

  

El Burela FS Pescados Rubén afrontará la 17ª jornada de Primera, tras subir al liderato, con la visita a la resistente pista del Gironella, sexto clasificado (25 puntos). El esférico comenzará a rodar en el municipal catalán mañana a las 17.30 horas.
 
"Vamos muy motivadas y preparadas para romper la estadística en esta pista tan complicada. Nuestro objetivo es lograr vencer por primera vez en la pista del Gironella y conservar el liderato", afirma la capitana Dolo, con dos derrotas y un empate en su histórico de enfrentamientos ligueros.
 
"Gironella siempre es un rival difícil, es un conjunto muy compacto y aguerrido. Estas fortalezas se potencian cuando juegan en su feudo, donde es muy complejo lograr la victoria. Además estarán heridas en su orgullo tras perder por 5-0 en la pasada jornada ante el Ponte Ourense y querrán resarcirse", advertía la jugadora coruñesa, destacando además la valía de los tres puntos en una semana difícil para los rivales directos: "Todas las jornadas son importantes pero esta tiene especial relevancia ya que hay duelos muy interesantes; Navalcarnero afronta un derbi complicado ante el Móstoles y Valladolid visita al Alcorcón".
 
La motivación de las burelistas por continuar en la cumbre se endulza además por la gran noticia del regreso de Haydee a la convocatoria, tras recuperase de la intervención de tendinitis rotuliana a la que fue sometida en el mes de octubre: "Hemos recibido con alegría el alta médica de Haydee; su participación supone un refuerzo importante para el equipo, ya que gozaremos de una rotación más amplia".
 
Pardeiro dispondrá de todos sus efectivos a excepción de Paula, que no ha viajado por compromisos académicos.

 Prensa Burela FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal