HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Burela F.S. Femenino
Lidia: "No podemos pecar de exceso de confianza por la situación en la tabla del Rioja"
15/02/2013

  

El Burela FS Pescados Rubén defenderá la primera plaza este domingo en la pista del Diamante  Rioja (Palacio de los Deportes, 13.00 horas), en el fondo de la tabla. La ilusión, pero también la realidad y la concentración, reinan en el vestuario naranja para seguir creciendo. "Sabemos que la liga es un reto difícil, pero vamos a competir hasta el final por alcanzar el sueño", afirmaba Lidia Mesías, responsable de poner la guinda al pastel de la victoria ante el Ponte Ourense (4-2) la semana pasada.
 
"Nuestra principal meta en estos momentos es vencer en las dos próximas jornadas, a domicilio, Diamante y Soto", explicó Lidia con la intención de seguir manteniendo la grieta con los perseguidores y con el deseo de regresar a la mayor brevedad posible a Vista Alegre porque "estamos encantadas de ver a tanta gente con nosotras; la afición es muy importante para nosotras, nos motiva y nos hace ser mejor jugadoras y mejor equipo".
 
Precisamente, las naranjas saltarán a la pista riojana conociendo ya el desenlace de la cita entre su rival más directo, Atlético de Madrid Navalcarnero (39 puntos), y el Valladolid (4º, 34), una información a la que Lidia le resta importancia: "Nuestro objetivo es conquistar la victoria en Logroño y debemos abstraernos de lo que hagan nuestros rivales. Dependemos de nosotras mismas, y por eso debemos estar concentradas al cien por cien en nuestro partido".
 
Las riojanas esperan la 19ª jornada de Primera en la antepenúltima plaza (13 puntos), con dos derrotas consecutivas y con tan sólo una victoria (Orvina 7-2) y un empate (Centelles 2-2) en los últimos seis enfrentamientos. No obstante, Lidia es cauta: "No podemos pecar de exceso de confianza por su situación en la tabla", advertía el ala ferrolana, destacando "la calidad y competitividad de las rivales como atributos que se reafiman en su pista".
 
Dolo será seria duda por una sobrecarga lumbar, que le está impidiendo entrenar con normalidad.


 Prensa Burela FS 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal