Burela F.S. Femenino
Derbi de contrastes
01/03/2013

  

La jornada dominical de Vista Alegre se rendirá a la Primera División femenina con un derbi gallego de contrastes. Esmerándose por seguir en la cumbre de la máxima categoría, el Burela FS Pescados Rubén esperará en la bombonera el Viaxes Amarelle FSF, en la penúltima plaza, a partir de las 12.30 horas.
 
"Tenemos que estar prevenidas", avisa Haydee, "es un equipo novel en Primera, que se ha adaptado y ha cogido el ritmo de la categoría. Los derbis siempre son peligrosos y más cuando el Amarelle ya dio el aviso con el colíder, Navalcarnero (2-1), y Ponte Ourense (2-2)", explicaba la viguesa, totalmente recuperada de una lesión de rodilla que la mantuvo alejada de la competición entre la primera y la segunda vuelta de La Rioja y de una tendinitis de pata de ganso que le dio la lata las últimas semanas. La ala cierre naranja, que ya disfrutó de minutos con el Diamante y Soto del Real, reconoció que tuvo "una recuperación difícil, aunque también con tranquilidad en los plazos de rehabilitación, porque los resultados estaban acompañando. Ahora tengo que ir poco a poco adquiriendo el ritmo de la competición", precisó Haydee. Javier Pardeiro contará con las dudas de Lucía, por sobrecarga, y Paula, por una contractura.
 
El Atlético de Madrid Navalcarnero, en la puja por la primera plaza con las naranjas, recibirá el antepenúltimo, Cidade das Burgas. El tercero en discordia, Ciudad de Alcorcón (40 puntos), visitará la pista del Roldán, noveno. "Cinco puntos no son nada", valoró Haydee con respeto a la ventaja sobre el tercero, aunque huyendo de la idea de que la lucha por la título sólo puede estar entre madrileñas y gallegas: "no podemos decir que esa distancia no nos da tranquilidad, pero no podemos descuidarnos. En dos partidos pueden cambiar mucho las cosas; tras la derrota con Navalcarnero, nosotros pudimos recuperarnos y asumir el liderato en solitario acompañándonos los resultados; eso también les puede ocurrir a los rivales", analizaba la burelista.
 
Galicia Sub-23 en Burela

El combinado gallego sub-23, con Lidia Mesías y Lara en su vestuario, visitará A Mariña en vísperas de la fase final del Campeonato de Selecciones Territoriales que se disputará en San Lorenzo del Escorial el 9 y 10 de marzo. La escuadra de Manuel Castillo realizará un entrenamiento junto al Burela FS Pescados Rubén el jueves 7, a partir de las 19.00 horas, en Vista Alegre.


 Prensa Burela FS 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal