HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Sala Zaragoza
4-5.- El Sala Zaragoza remonta al Castelldefels en una gran segunda parte
05/03/2013

  

Remontada del equipo maño en una magnífica segunda parte en el Polideportivo Can Roca de Castelldefels. Las chicas de Sala Zaragoza remontaron un parcial de 3 a 0 imponiéndose por un definitivo 4 a 5 en una de las mejores versiones de este Sala Zaragoza, que a pesar de seguir arrastrando las bajas de Bea Visa, Natalia y Elenish se impuso con mucha autoridad a uno de los gallitos de la competición.

Hubo dos partes claramente diferenciadas, hasta el minuto 12 de la primera parte no es que las mañas lo hicieran mal, es que se perdona en exceso y la relajación de tener controlado el partido se paga en defensa si no estas al 100%, y eso propicio los goles locales de Silvia, Patricia y Andrea, que dejaban un parcial abultadísimo en tres errores de marca y relajación defensiva.

Tiempo muerto visitante reajuste de las mañas, y a partir de ahí se pudo ver un Sala Zaragoza con desparpajo y soltura en las continuas acciones ofensivas, lo que propició que al minuto 18 de la primera parte Cynthia estableciese el 3 a 1 con el que se llegaría al descanso.

Segunda parte con el mismo guión, muy buena elaboración en la salida de presión de las zaragozanas, continuados enlaces entre líneas, lo que propiciaban una y otra vez superioridades visitantes, estableciendo el inquietante 3 a 2 para las locales, obra de Tania en el  minuto 24.

Presión incesante de las aragonesas, que dejaban sin argumentos a las catalanas y una y otra vez se merodeaba la portería local, hasta que en una falta al borde del área, fruto de la imposibilidad de parar a las chicas del Sala Zaragoza, fue Tamara quien puso las tablas en el minuto 30. Buen manejo de balón, marcando perfectamente las fases en la referencia ofensiva por parte de las visitantes, Cynthia hacía una y otra vez de canalizadora de los constantes envíos y ponía en serios aprietos a la portera local, pero otra vez un balón que se queda corto en la elaboración maña habilita a María para poner nuevamente por delante a Castelldefels a falta de 7 minutos para finalizar el partido.

No era justo el balance tan desigual ofensivamente hablando, y primero Rosa en una jugada de tiralíneas establece al segundo palo nuevamente el empate a 4 a falta de 5 minutos para la conclusión del encuentro. El equipo local ordena bajar sus líneas defensivas hasta casi su portería dando por bueno el empate y ante la imposibilidad de no recuperar el balón con prontitud en las inmediaciones del área maña, pero fue Patricia con un 1 minuto y medio para finalizar, quien a pase de Cynthia, en una jugada de profundidad por banda derecha, la que eleva el balón salvando la salida de la portera local y estableciendo el definitivo 4 a 5 con el que se llegó al final del partido. Aún hubo tiempo para dar algún susto adicional en la defensa de la portera jugadora del equipo catalán, pero el partido ya había dado de sí en demasía.

Justa victoria del Sala Zaragoza que deja un muy buen sabor de boca, sobre todo cómo se llega a la misma con las hechuras de equipo que se pretende ser.

El próximo partido el Sala Zaragoza se enfrentará al Arenys de Munt el domingo día 17 de marzo en el Pabellón de La Granja.


 Prensa Sala Zaragoza 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal