Burela F.S. Femenino
Patri: "Siempre jugamos con la idea de imponer nuestro estilo"
06/03/2013

  

Hasta la próxima semana, en la pista del Móstoles, el Burela FS Pescados Rubén no volverá a la competición de Primera Femenina, al coincidir la fase final del Campeonato de España Sub-23 (San Lorenzo del Escorial, 9-10 de marzo). Tras su cuarta participación en liga, la portera naranja Patri destacó el valor de los tres puntos conseguidos en el derbi gallego con el Viajes Amarelle FSF (7-1), en un cita dominada por las naranjas sin relajación: "Fue una victoria importante, ante un rival que supimos controlar en todo momento, para mantenernos en el pulso por la liga. A pesar de su clasificación, afrontamos el encuentro con la mentalidad idónea y eso nos permitió hacernos con los tres puntos".



"Jugamos con la concentración habitual, sin menospreciar al rival", puntualizó la meta coruñesa, que incidió en la fidelidad al estilo naranja como la clave del éxito para seguir en el liderato: "Tenemos partidos más brillante que otros, pero siempre jugamos con la idea de imponer nuestro estilo. Ante el Amarelle cumplimos con nuestra deber de ganar y aunque al descanso la ventaja (2-0) no era definitiva, después sentenciamos con solvencia", analizó Patri.
 
Galicia Sub-23 en Vista Alegre

Con rumbo a la final del Campeonato de España de Selecciones Territoriales Sub-23, Galicia hará una paradita mañana en Burela para compartir pista con el equipo naranja (Vista Alegre); a partir de las 19.30 horas, ambas escuadras disputarán un amistoso abierto al público. La selección irmandiña, con Lidia Mesías y Lara Balseiro ya en sus filas, partirá hacia San Lorenzo de El Escorial el viernes por la mañana desde A Mariña. Peleará por el título con Madrid, en las semifinales (sábado 9, 12.00 horas), en el pabellón Zaburdón; antes también se disputarán plaza para la gran cita Castilla La Mancha y Valencia (10.00). La final está prevista para el domingo 10, a las 11.00 horas.
 
También tendrán compromiso con el combinado gallego durante este fin de semana Paula Cortiñas, con Sub-17 (sábado 9, O Milladoiro, 17.00 horas) y Noé Cabana, reclamado para participar en la concentración de Galicia Infantil en Sada, entre el viernes y el sábado.


 Prensa Burela FS 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal