HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Leganés F.S.
3-3.- Jairo frenó al Leganés
17/03/2013

  

Encuentro donde el Leganés se encontraba con la oportunidad de espantar los fantasmas de su últimas dos derrotas en Toledo, ante Velada FS y CFS Bargas. Con este partido ante el Calera, el Leganés cerraba los choques contra los conjuntos toledanos, únicos equipos a los que no había ganado en lo que llevamos de segunda vuelta: con Talavera empató en casa, y en sus visitas a Velada y Bargas perdió.

Comenzó apretando Leganés desde el principio en busca de no dar opción a la sorpresa y en el primer minuto ya habían tenido tres ocasiones, dos de Luispe y una de Peru, avisando de que iban en serio. Esa iba a ser la tónica del partido, Leganés dominando y llegando de forma continua sobre la portería calerana. En el minuto 4 llegó un nuevo arreón visitante con cuatro ocasiones casi seguidas. Luispe y Peru se encontraban con Jairo, y Chema mandaba dos balones casi seguidos a la madera. Juni y Santi Zapata pusieron a prueba a los locales de nuevo, pero sus remates se marcharon fuera por poco.

Perona y Juni fueron los siguientes en probar fortuna, pero Jairo demostraba que estaba atento a todas las llegadas pepineras. Mediada la mitad Calera se estiró un poco, pero sin generar peligro. Su primer disparo llegó en el minuto 12 por medio de Santi, que lanzaba fuera. Antes Juni y Manu se habían encontrado nuevamente con el palo y el larguero. Parecía increíble que el partido siguiera 0-0. Sergi pudo adelantar al Leganés, pero de nuevo Jairo sacaba rápido la pierna abajo e incluso Víctor estuvo cerca de marcar con un disparo desde su portería que se iba al larguero.

En los últimos minutos Leganés se encontraba desquiciado, pero seguía llegando sobre la portería rival. Chema, a la contra, y Peru, tras una diagonal finalizada con una vaselina, perdonaban nuevamente. En el minuto 17, Calera tiraba por primera vez a portería y era para adelantarse en el marcador. Javi Flores entraba a un balón dividido con Víctor, se llevaba el rebote y conseguía anotar el 1-0 a puerta vacía. El gol dejó tocado al Leganés que en los últimos tres minutos sólo tuvo una nueva ocasión de Juni que despejaba a córner Jairo, acabando la primera mitad 1-0 a favor de Calera.

En el segundo tiempo el choque se igualó un poco, Leganés llevaba el peso del partido pero Calera, a diferencia del primer tiempo, buscaba salir y llegar sobre la meta rival. La primera oportunidad fue para Luispe a los 10 segundos, remate que se iba alto. En una contra rápida llevada por Bauti, Dubi finalizó de cabeza arriba, el propio pívot tuvo otra que despejó Víctor a córner. Perona y Santi Zapata, con dos disparos exteriores, volvían a llegar de nuevo sobre la meta de Jairo. En la siguiente acción Jairo realizó una espectacular parada llena de reflejos ante un potente disparo de Santi Zapata para desesperación de los madrileños.

Peru y Sergi, en un libre indirecto, tuvieron la igualada. Al final la insistencia tuvo sus frutos y Peru en el minuto 29, a pase de Santi Zapata, conseguía el 1-1. El gol le hizo daño a los locales que notaban cada vez más el cansancio. Sergi, Manu y Peru, con el pecho, se volvían a encontrar con tres buenas intervenciones de Jairo. En la siguiente era de nuevo Peru el que marcaba el 1-2 con un remate potente abajo colocado. Con el gol de Leganés, Calera se fue a por el empate y tuvo tres ocasiones; la primera Ivi de cabeza tras una diagonal, Víctor del Mazo que despejaba Víctor a córner, y Javi Flores que con todo para marcar la mandaba arriba. En una rápida salida de balón llevada por Luispe, Bauti, al tratar de cortar el pase de la muerte, marcaba en propia puerta el 1-3. Quedaban menos de cinco minutos para el final.

En la siguiente acción Fernando de la Cruz se la jugó de cinco. Álvaro ejercía como portero jugador, y en la primera jugada, y tras casi perder la pelota, Santi lograba sólo el 2-3. Leganés se dedicó a tocar la pelota y dejar pasar el tiempo, mientras Calera se desesperaba sin poder atacar ni jugársela de cinco, hasta que a 1:10 del final Santi en el segundo palo sólo marcaba el empate a 3.

El último minuto era Leganés el que se la jugaba con el portero jugador y tuvo cuatro ocasiones claras: la primera fue de Luispe; a 49 segundos de la finalización se encontraba con el palo; de nuevo Luispe a 17 segundos, y Sergi a 13 se encontraban con Jairo, y la última un balón a la olla peinado que acabó estrellándose en el larguero sobre la bocina.

Con este pinchazo el Leganés cae a la tercera plaza nuevamente, y vuelve a caer ante un equipo toledano, donde han sumado sólo dos puntos de doce en la segunda vuelta.

La próxima semana el Leganés FS recibe en La Fortuna al Navalmoral de Natanael Torrecillas, otro conjunto que se encuentra luchando por la salvación.

Calera F.S.
Jairo; Álvaro, Iska, Bauti y Dubi

Santi, Víctor del Mazo, Rodri, Javi Flores e Ivi

Leganés F.S.
Víctor; Luispe, Charly, Chema y Peru

Juni, Manu, Santi Zapata, Perona, Sergi y Gasco

Goles
1-0 Javi Flores minuto 17
1-1 Peru minuto 29
1-2 Peru minuto 31
1-3 Bauti en propia puerta minuto 36
2-3 Santi minuto 36
3-3 Santi minuto 39


 Prensa Leganés FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal