HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Leganés F.S.
Flo entra en la convocatoria ante el Navalagamella
05/04/2013

  

A las 18:00 horas, en el Pabellón La Solana de Navalagamella, el Leganés F.S. disputará el derbi madrileño frente al conjunto local. Los hombres de Ángel Sáiz buscarán olvidar sus dos últimos pinchazos en la pista del vigente campeón.

El Navalagamella se encuentra en 7ª posición, a 10 puntos del Leganés. Esto se debe a sus dudas fuera de casa, ya que como locales sus números son muy buenos con 8 victorias, 3 empates y una única derrota frente al AA Pilaristas.

El conjunto verde cuenta con una plantilla muy joven con hombres muy importantes como Tomás, Picó, Santi o su nuevo fichaje, Pichi. A esto hay que sumar dos grandes metas como Apa y Antonio Calvo y la guinda al equipo, su pívot, el ex internacional Werner, quien en la ida fue un dolor de cabeza para los aficionados pepineros.

El Leganés llega un tanto tocado al partido tras sus dos últimos empates en los dos minutos finales. A la falta de puntería ante Calera se unió una segunda mitad para olvidar frente al Navalmoral que les hizo ceder un 4-1 para finalizar el partido con empate a 4. Los hombres de Ángel Sáiz y Carlos Ballesteros intentarán apurar sus opciones de meter al equipo en Copa del Rey para la próxima temporada.

Los jugadores convocados para el choque son los siguientes: Pichi, Víctor, Alberto Gasco, Perona, Luispe, Santi Zapata, Chema, Charly, Juni, Sergi, Flo y Peru. Las bajas para el partido son Manu por lesión, Llopis por decisión técnica y Óscar por motivos laborales. Vuelve a la convocatoria el pívot gallego Flo tras perderse los dos últimos partidos.


 Prensa Leganés FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal