HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Leganés F.S.
El Leganés se juega sus opciones ante el Ciudad de Móstoles
12/04/2013

  

El Pabellón de La Fortuna será del testigo desde las 18:15 del derbi entre el Leganés FS y el Ciudad de Móstoles, duelo a cara de perro y con mucha tensión donde a los pepineros sólo le vale la victoria.

El Ciudad de Móstoles llega al partido en 6ª posición, justo por detrás del Leganés. El equipo azulón cuenta con 39 puntos, pero se encuentra a 12 puntos de los pepineros por lo que llegan sin opciones de luchar por la Copa del Rey. El conjunto que entrena Antonio Sánchez, 'Santa', que estará en la grada por sanción, llega tras sumar dos derrotas, sus únicas de la segunda vuelta, ante Brihuega FS y Massey Ferguson Valdepeñas.

La portería es unas principales bazas con la que cuentan los mostoleños, Tarsa y Dani les han llevado a ser el cuarto equipo menos goleado. En el plano atacante destacan el ex de Leganés, Morales, Gonzalo y su último fichaje, Pichón. Sin duda el cuadro madrileño es uno de los equipos más vistosos para el espectador pero que acusó demasiado las bajas de Sergi y Juni en la primera vuelta.

El Leganés, que llega al choque tras recuperar sensaciones en Navalagamella el sábado pasado, tiene que demostrar que sus últimos pinchazos ya están olvidados y que mejor que realizarlo ante sus vecinos del sur con los que en la primera vuelta empató a 3 en Villafontana. El conjunto pepinero iniciará la jornada en quinta posición, pero a sólo dos puntos de la segunda plaza por la que continúan luchando.

La convocatoria elegida por Ángel Sáiz para el partido es la siguiente: Pichi, Víctor, Perona, Luispe, Santi Zapata, Chema, Charly, Juni, Sergi, Manu, Flo y Peru. Las bajas para el partido son Alberto Gasco por motivos personales, Óscar y Álex Llopis por decisión técnica. Vuelve Manu para el choque tras superar su lesión.


 Prensa Leganés FS 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal