HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Luto
Asesinado junto a su abuela y su hermano el capitán del equipo infantil del Manzanares
13/04/2013

  

Con una sonrisa de oreja a oreja, con la copa de campeones provinciales en la mano, posando para una foto junto a sus compañeros del equipo cadete y  una estrella mundial del fútbol sala como Joan Linares… Así recordaremos a Ángel (Guita), socio número 12 de los Ultrablues y capitán del equipo infantil del CDB Manzanares FS Quesos El Hidalgo, que este viernes ha sido cruelmente asesinado junto a su hermano y su abuela.
 
Ante una desgracia de tal calibre, el golpe más duro que ha recibido este club en su corta historia, la junta directiva del Manzanares FS quiere, en primer lugar, dar el pésame a toda la familia y amigos de Ángel, y agradecer las muestras de apoyo y cariño recibidas a lo largo de la triste jornada de hoy de toda la familia del fútbol sala desde todos los puntos de la geografía nacional.
 
Asimismo, el Manzanares FS rendirá mañana un merecido homenaje a Ángel antes del comienzo del partido que enfrentará a nuestro equipo frente a Cooperativa Estopiñán de Melilla, a partir de las 19.00 horas, y donde el resultado es ya lo de menos. El alcalde de la localidad, Antonio López de la Manzanara, y sus compañeros de las escuelas deportivas asistirán al encuentro para darle el último adiós a Ángel.
 
Hay que subrayar que la junta directiva del Manzanares FS ha intentado suspender el partido de liga de este sábado, pero no ha sido finalmente posible por razones burocráticas, ya que el Juez de Competición no estaba localizable. Una suspensión con la que estaba totalmente de acuerdo el equipo de Melilla, al que agradecemos su consideración y muestra de afecto.
 
Señalar, por último, que la junta directiva del Manzanares FS ha decido que la entrada al partido sea gratuita para que cualquier aficionado que quiera darle esos aplausos tan merecidos a Ángel pueda hacerlo donde más le gustaba a él, en el pabellón, en la 'bombonera', donde siempre disfrutaba de sus ídolos.


 Prensa Manzanares FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal