HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Leganés F.S.
8-3.- El Leganés se impone a Malasia en la despedida de Alberto Gasco como jugador
14/05/2013

  



El C.D. Leganés F.S. cerró este fin de semana la temporada 2012-2013 con un encuentro ante la Selección de Malasia que supuso también el último partido como jugador en activo para Alberto Gasco.

El jugador madrileño ha decidido poner punto y final a su carrera deportiva tras más de 20 años en las canchas en los que ha pasado por los clubes de la LNFS como Atlético de Madrid Leganés, Incarlopsa Tarancón, Olías de Rey, Bargas, Ocaña, Pinto, Illescas y Leganés F.S.

Alberto Gasco señalaba estar "muy feliz por haber disfrutado tanto tiempo de un deporte que me ha dado muchísimo. Haber podido decidir el momento de mi retirada es también para estar orgulloso". Sobre su futuro, que podría seguir ligado al fútbol sala, Gasco explicó que "el presidente quiere que siga ligado al Leganés y si me necesitan aquí estaré".
 
Respecto al partido frente a la Selección de Malasia, los locales se impusieron por 8 goles a 3 en un encuentro que cerró una jornada festiva para las categorías inferiores leganenses. Además, antes del choque, los hombres de Ángel Sáiz homenajearon con un pasillo al equipo femenino del Leganés que se proclamó campeón la semana pasada de División de Plata y que jugarán el ascenso a División de Honor.

Antes del partido, el presidente del club David Vázquez hizo entrega a la Delegación de Malasia de una placa conmemorativa en un acto al que asistió el concejal de deportes y participación ciudadana del Ayuntamiento de Leganés, Alejandro Martín.
 
En lo estrictamente deportivo, el cuadro pepinero se mostró superior y llegando con facilidad sobre la meta rival desde el inicio. Así, a los 3 minutos, Sergi marcaba el 1-0 a pase de Flo. Sin embargo respondieron rápido los de Marcelo Serpa al encontrar en una jugada la espalda de los madrileños y superar por bajo a Pichi logrando el 1-1 en el minuto 4.

El conjunto blanco tuvo ocasiones para situarse por delante, sin embargo de nuevo en otra rápida acción un jugador azulón ganaba la espalda a la defensa, regateaba a Pichi y marcaba el 1-2. Así se llegó al minuto 18 cuando se repitió el primer tanto pepinero; de nuevo un envío de Flo lo aprovechaba para lograr el 2-2 Sergi.

En el último minuto de la primera mitad el Leganés se puso por delante. Juni realizó una gran jugada personal para lograr el 3-2. Aún hubo tiempo para que la pizarra de Ángel Sáiz funcionara a la perfección, en un saque de banda que lanzó Perona acabó con un remate de Chema para lograr el 4-2 con el que acabaría la primera mitad.

Tras la reanudación,  el Leganés salió controlando mucho más el balón y haciendo que los hombres de Marcelo Serpa tuvieran que defender corriendo detrás de la pelota. Las ocasiones llegaban, pero en el minuto 29 Juni comenzó su momento dulce al marcar el 5-2 de vaselina por encima del meta rival, justo en la siguiente jugada de otro intento igual que estuvo muy cerca de terminar en gol.

En el mismo minuto, de nuevo el joven jugador madrileño conseguía marcar el 6-2 al rematar un pase al segundo palo de Santi Zapata completando su hat trick. Pero no acabó aquí el momento dulce de Juni, porque en la siguiente jugada aprovechaba una asistencia de Peru para superar al meta rival y lograr el 7-2.

En el minuto 33 y justo después de un remate a la madera de Charly, Malasia robó la pelota en la salida de la posesión pepinera y consiguió recortar distancias al superar al cadete Álex Llopis con un remate por bajo. Aún hubo tiempo para que Juni completara su repóquer de goles, al aprovechar un pase de Chema y lograr el definitivo 8-3. De aquí al final los hombres de Marcelo Serpa lo intentaron de cinco pero no lograron crear peligro.
 
Desde aquí agradecer la temporada a todos los componentes del C.D. Leganés F.S. sénior: Ángel Sáiz, Carlos Ballesteros, Cristina Simón, Alberto Cardenal, Pedro Sánchez, Pichi, Víctor, Álex Llopis, Santi Zapata, Chema, Alberto Gasco, Perona, Luispe, Juni, Charly, Manu, Sergi, Óscar, Flo y Peru.


 Prensa Leganés FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal