HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Leganés F.S.
Alberto Gasco, nuevo Director Deportivo del Leganés
05/06/2013

  



El Leganés Fútbol Sala ha incorporado a Alberto Gasco como Director Deportivo de la entidad. El ex jugador leganense colgaba las zapatillas hace unas semanas, tras militar las últimas dos temporadas en el equipo madrileño.
 
El presidente del Leganés, David Vázquez, señalaba que con esta incorporación "conseguiremos seguir creciendo como club, ya que Alberto aportará su capacidad de trabajo y la experiencia adquirida en sus muchos años como jugador".
 
Por su parte, el nuevo responsable técnico del Leganés F.S. manifestó estar "muy satisfecho por seguir trabajando en el club de la ciudad donde comencé a jugar al fútbol sala y donde decidí poner punto y final a mi etapa como jugador".
 
Por ello, para Gasco, titulado en Dirección Deportiva por la RFEF, lo importante ahora es "mantener a nuestros patrocinadores, consolidar las ayudas de las administraciones y potenciar nuestra Escuela para que los primeros equipos puedan nutrirse de la cantera".
 
Precisamente sobre la primera plantilla del Leganés adelantó que "una vez cerrada la renovación del cuerpo técnico, intentaremos mantener la base de la plantilla, pero también realizaremos varias incorporaciones".
 
Sobre el conjunto femenino, que a punto estuvo de conseguir el ascenso a División de Honor, el directivo leganense quiso "dar la enhorabuena a la plantilla y al cuerpo técnico de un equipo que ha devuelto la ilusión por el fútbol sala a toda una ciudad".



 Prensa Leganés FS 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal