HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Burela F.S. Femenino
El Burela no renueva a Pardeiro tras conseguir el doblete
08/06/2013

  

Javier Pardeiro no seguirá al frente del Burela FS Pescados Rubén de Primera División Femenina la próxima temporada, tras finalizar su contrato. El presidente, Manuel Blanco, y el vicepresidente, José Luis Sáez, le comunicaron ayer por la tarde la decisión de la directiva de la no renovación.
 
"Después de evaluar y reflexionar sobre la orientación del proyecto, hemos llegado a la conclusión de que este es el momento de poner fin a un ciclo y pensar en nuevas metas y expectativas", explicó Manuel Blanco, que agradeció y alabó la gran profesionalidad del técnico burelés en el banquillo naranja y su aportación a los pilares del CD Burela FS. "La huella que deja Javier Pardeiro en la historia del club será imborrable. Los éxitos del equipo femenino, formado por un gran grupo de jugadoras y que ha contado desde su nacimiento con el apoyo de gente muy comprometida, no son más que la continuidad del trabajo y dedicación que el entrenador ya demostró en una etapa anterior de siete temporadas ayudando a construir los cimientos de la entidad con la evolución del conjunto masculino".
 
"Estamos seguros de que su futuro estará repleto de apasionantes proyectos que le ayudarán a seguir creciendo en un deporte por el que lleva muchos años sintiendo devoción y que le darán nuevas alegrías. Las puertas de nuestra entidad siempre quedarán abiertas para acogerlo de nuevo entre nuestra familia", dijo el presidente.
 
Javier Pardeiro se despide de la estructura mariñana después de cuatro años en Primera División Femenina al frente de un proyecto ilusionante que culminó sus expectativas esta temporada consiguiendo un doblete histórico para el club burelista y para el deporte gallego, como campeón de liga y de la Copa de España en Bilbao. Dos Copas Galicia (2009 y 2010) y una línea ascendente insuperable desde el estreno en la máxima categoría, posicionándose entre los mejores desde el debut, han servido para catapultar al equipo dirigido por Pardeiro a un logro sin precedentes en el fútbol sala lucense.


 Prensa Burela FS 





[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal