HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
5 Coruña F.S.
El 5 Coruña abre el plazo de inscripción para jugadores nacidos entre 1998 y 2010
27/06/2013

  

El 5 Coruña Fútbol Sala abre el plazo para la preinscripción de niños y niñas que deseen formar parte de las categorías inferiores del club. A partir de hoy, todos aquellos interesados podrán ponerse en contacto con el club para solicitar información y formar parte de uno de los clubs en auge de la ciudad de la Coruña.

Tras su presentación en sociedad hace un año, el club ha participado la presente campaña en 7 categorías, Sénior Masculino 3ª División Nacional (Campeón Copa 3ª División Nacional), Sénior Femenino (Subcampeón Provincial), Juvenil (Campeón Liga, Campeón Provincial, Subcampeón Copa, Subcampeón Teresa Herrera, Subcampeón Fase Ascenso Gallega), Cadete (Subcampeón Liga, Semifinalista Fase Ascenso Gallega, Campeón de Copa, Campeón Teresa Herrera), Infantil (Campeón de Liga, Subcampeón Intercomarcal, Subcampeón Teresa Herrera), Alevín y Benjamín, además de contar con una escuela para niños y niñas de 4 a 7 años.

De este modo, todo aquel que esté interesado podrá solicitar comenzar los entrenamientos de pretemporada para conocer el funcionamiento de las sesiones  y metodología de trabajo del club.

El plazo de preinscripción va dirigido a niños y niñas pertenecientes a los grupos:

Escuela Deportiva 4 a 6 años (Año 2010/2009/2008)
Prebenjamín (Año 2006/2007)
Benjamín (Año 2004/2005)
Alevín (Año 2002/2003)
Infantil  (Año 2000/2001)
Cadete (Año 1998/1999)

Así, todos aquellos jugadores nacidos entre 1998 y 2010 podrán formar parte del club. Para ello, deberán ponerse en contacto mediante un correo electrónico a 5corunafs@gmail.com, donde deberán de especificar los datos personales del jugador (nombre, fecha de nacimiento y equipo de procedencia), así como un teléfono de contacto. Desde el club se procederá a ponerse en contacto e indicar los pasos a seguir.



 Prensa 5 Coruña FS 






[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal