Burela F.S. Femenino
Lucía Nespereira no seguirá en Burela
30/06/2013

  



La carismática Lucía Nespereira no participará en el proyecto del CD Burela FS Pescados Rubén en 2013-14. El ala-cierre dice adiós tras cuatro temporadas en el Burela FS con una mezcla de sentimientos: "Me voy con tristeza, pero también feliz por la maravillosa etapa vivida aquí. Llegué atraída por un proyecto muy motivador e ilusionante que para mí creo que finalizó esta temporada con el doblete", justificaba así su marcha la ourensana.
 
La jugadora, que finaliza oficialmente contrato el 30 de junio, reconoció y agradeció el interés mostrado por el club naranja para su continuidad: "El presidente ha hecho todo el posible para facilitar un acuerdo, pero la decisión ya estaba tomada", dijo Lucía, confesando además su intención de seguir dando guerra en las pistas: "Quiero seguir jugando; en estos días decidiré mi futuro".
 
Haciendo repaso de su estancia en A Mariña, 'Puyol', como fue apodada por los seguidores/as naranjas, destacó el trato recibido: "Le doy a las gracias al club, a la directiva y todas las personas implicadas en la estructura del Burela FS por estos cuatro años". La dorsal 15 de las burelistas, que siempre ha gozado de una conexión especial con la grada de Vista Alegre, también se deshizo en halagos para su "equipo y especialmente para el cuerpo técnico, que nos ha hecho alcanzar un nivel de juego impecable y a los que personalmente echaré de menos".
 
"Siempre sentiré al Burela FS como mi equipo; mi deseo es que siga creciendo y recogiendo nuevos éxitos para esta grandísima afición de la que tanto cariño he recibido, desde el primer día", concluyó Lucía.
 
Desde el club, la directiva encabezada por Manuel Blanco se despidió de la jugadora agradeciéndole la valiosa aportación a la evolución y crecimiento del equipo para hacer historia en el deporte mariñano y lucense y le deseó fortuna en sus nuevos proyectos. "Lucía siempre tendrá en Burela su hogar", puntualizó el presidente naranja.


 Prensa Burela FS 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal