HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Leganés F.S.
Luispe, Santi y Charly renuevan en el Leganés
23/07/2013

  



El Leganés Fútbol Sala ha anunciado tres nuevas renovaciones, se tratan de Luis Pelayo Guerra Velasco, 'Luispe', Santiago Zapata Carpio, 'Santi' y Carlos González Hernández, 'Charly'. Un cierre y dos alas que completan el cupo de jugadores que continúan en el Leganés F.S. de la temporada anterior.

Luispe recalcó que "renueva para poder sacarse la espina de la mala temporada en general que realizaron el año anterior. Considera que el club ha dado pasos hacia delante con las incorporaciones de Parada y Gasco". El cierre espera que "todo el equipo, incluido cuerpo técnico, dé un paso adelante respecto al año acabado y se pelee por el objetivo hasta el final".

Santi comentó que "el 'Lega' es una familia de la que me siento parte y cuando al final de temporada el míster me comentó su intención de que siguiera, no me lo pensé. El vestuario es un grupo humano fantástico en el que a pesar de las bajas se mantendrá el bloque y con las nuevas incorporaciones, sin duda saldrá muy reforzado. Será mi tercera temporada en el club y la afronto con más ilusión, si cabe, que las anteriores". El ala madrileño indicó que "a priori, volvemos a partir como uno de los equipos llamados a luchar los puestos de cabeza, sin embargo, debemos aprender de errores pasados y trabajar cada día si realmente queremos conseguir los objetivos marcados".

Charly afirmó que ha renovado "porque estoy en un club serio y no pretendo irme si todo va bien; considero que estoy en uno de los mejores equipos y me encuentro muy a gusto con el grupo de gente con el que comparte vestuario". El joven ala enunció que "espero que el equipo tenga la ambición y las ganas de ganarlo todo, ya que no me imagino no llegar al final de la temporada sin opciones de ganar la liga".

El Director Deportivo, Alberto Gasco, indicó que "completamos las renovaciones del bloque de la pasada temporada y mantenemos el grueso de la plantilla de la campaña anterior". Gasco continuó añadiendo que "me encuentro muy satisfecho tras cerrar estas tres continuidades, de un cierre y dos alas". Por último, terminó diciendo que "ahora nos podremos centrar en realizar algún fichaje para completar la plantilla".


 Prensa Leganés FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal