HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Leganés F.S.
Acuerdo de colaboración entre el Leganés y LegaPark
31/07/2013

  



El C.D. Leganés Fútbol Sala y LegaPark han llegado en la mañana del martes 30 de julio a un acuerdo de colaboración de cara a la temporada 2013-2014, el cual se rubricó entre Alberto Gasco, Director Deportivo del club madrileño y Antonio Congosto y Fernando Martín, como titulares de LegaPark.

Gracias a este convenio, todos los alumnos y alumnas de la Escuela del Leganés F.S. podrán tener un descuento en el centro de ocio infantil de la localidad pepinera. A cambio, el club promocionará en su web www.leganesfs.es y toda la cartelería del club a la entidad que gestionan Antonio Congosto y Fernando Martín. www.legapark.com

Alberto Gasco, Director Deportivo del Leganés F.S. se mostró satisfecho "con la unión con una empresa que se compromete en la educación de los valores a los niños a través del deporte y el ocio infantil. LegaPark es un centro que en solo un par de años ha tenido un gran crecimiento y tiene unas características similares a las de nuestro club, ambos somos jóvenes y con ganar de crecer, además de realizar una apuesta decidida por el deporte y el ocio".

Antonio Congosto anunció que "espera que sea un acuerdo fructífero para ambas partes, y sobre todo para los niños de Leganés y todo su entorno".

El responsable de LegaPark continuó añadiendo que había elegido al Leganés F.S. para este acuerdo por dos motivos: "el primero porque se trata de una actividad infantil que trabaja con niños al igual que LegaPark, y segundo porque está ubicado en Leganés y se encarga del desarrollo de los niños de la localidad".


 Prensa Leganés FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal