HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Burela F.S. Femenino
Dany rechaza la oferta de renovación del Burela
31/07/2013

  



La pívot brasileña Daniela Domingos, 'Dany,' no continuará en las filas naranjas. La ‘canarinha’, que regresó a su país a finales de junio coincidiendo con el final de contrato con el Burela FS Pescados Rubén, rechazó la oferta de renovación que le propuso el club mariñano.
 
La entidad naranja agradece el trabajo de la goleadora, que recaló en A Mariña a comienzos de 2012-13 procedente del Cajasur Córdoba, y le desea fortuna en el futuro.

Silvia seguirá una temporada más en Burela

Otra de las grandes promesas del fútbol sala mariñano, del futuro naranja, Silvia Rubal, también prolongará su vínculo con el Burela FS Pescados Rubén en Primera femenina para 2013-14. "Es un orgullo seguir aprendiendo con este equipo; espero ir contando poco a poco con más minutos e introducirme cada vez más en la dinámica de mis compañeras", confesaba con ojos brillantes el ala juvenil, junto al presidente de la entidad, Manuel Blanco, y el secretario, Antonio Couto, que alabaron "la entrega y el trabajo" de la jugadora que llegó a la familia burelista en 2010.

 
Silvia, de tan sólo 17 años, se mostró muy emocionada con los nuevos retos: "Los éxitos de la temporada pasada nos abrirán las puertas de competiciones que son todo un caramelo, competiciones que conllevan una motivación y una ilusión extra. En la liga también respiraremos un aire especial, con diez derbis autonómicos, una liga que pone de manifiesto el buen trabajo que está haciendo por el deporte femenino en Galicia".
 
La joya naranja quiso agradecer todas las muestras de cariño recibidas por el histórico doblete y animó a la juventud mariñana para seguir disfrutando del mundo del fútbol sala: "Para nosotros es un honor que nos hagan ver como referentes de tantas y tantas niñas a las que les gusta el fútbol sala o cualquier otro deporte en A Mariña. Yo les animo a que sigan practicando y trabajando porque el fútbol sala les va a hacer vivir momentos muy buenos, momentos que sólo el día a día del deporte es capaz de proporcionar", explicaba Silvia, que este año compatibilizará su labor en la elite futbolística con los estudios de Educación Infantil en Ribadeo.
 
La burelesa se convierte en la novena jugadora de la plantilla con la que comenzará Quico Otero a preparar la pretemporada a partir de la próxima semana, con las renovaciones de Lidia Mesías, Peque, Maite, Jozi, Lara y Paula, el regreso de la focense Claudia, desde el Valladolid FS, y la incorporación del ala cierre Bea Mateos, procedente del Orvina.




 Prensa Burela FS 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal