HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Leganés F.S.
El Leganés alevín se refuerza con Marcos Trejo
26/08/2013

  



El Leganés Fútbol Sala no sólo trabaja pensando en la temporada del conjunto sénior. El Coordinador de la Escuela, Pablo Barquilla, junto a la Dirección Deportiva, se encuentra trabajando para buscar que todos los equipos de las categorías inferiores den un salto de calidad.

Para ello trabajan también en la creación de nuevos equipos y más incorporaciones, como es el caso de Marcos Trejo, que militará en la categoría Alevín.

El joven cierre comenzó jugando al fútbol sala, deporte que dejó hace dos temporadas para incorporarse a la modalidad de fútbol 7. Tras su paso por dicha disciplina regresa al deporte que más le gusta. Marcos Trejo afirmó que "se encuentra contento e ilusionado con volver y sobre todo porque llega a un club que le gusta y le ilusiona".

Pablo Barquilla se mostró contento por la incorporación ya que "las virtudes de Marcos son su técnica, colocación en el campo y mejorará un grupo que este año aspira a hacer algo importante, aunque lo mejor es que sigan creciendo como personas en base al deporte y los valores que el fútbol sala promueve".


 Prensa Leganés FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal