HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Ribera Navarra F.S.
8-2.- Ribera Navarra golea al Debabarrena
27/08/2013

  

El Ríos Renovables Fs, consiguió una cómoda victoria ante el Debabarrena (8-2) en su cuarto partido amistoso de pretemporada. En este encuentro volvieron a disfrutar de minutos los cinco canteranos a los que Pato tiene a prueba y demostraron por qué el míster ha confiado en ellos.

Las cosas no comenzaron bien para el Ríos Renovables ya que antes de cumplirse el minuto 2 de juego se encontraron con el marcador en su contra tras un gol en propia puerta de Rubi al intentar ceder el balón a su portero Juan Zardoya. Sin embargo supieron reponerse y apenas un minuto después Roger hizo el empate a 1.

Un balón que se estrelló en el larguero impidió que los de Pato se pusieran por delante y, a partir de aquí, hubo unos minutos en los que el Debabarrena fue el protagonista de las ocasiones de peligro. Pero la incesante presión que estaban realizando los jugadores del equipo vasco les pasó factura físicamente y antes de llegar al ecuador de la primera mitad los de Pato se convirtieron en los dueños del balón. Fue entonces cuando comenzaron a llegar los goles. Primero Joselito adelantó a los suyos en el marcador (2-1), después Lolo amplió distancias (3-1) y Andresito (4-1) y Charlie (5-1) completaron la lista de goleadores de la primera mitad.
 
La segunda mitad fue para los Riberos, que gozaron de innumerables ocasiones de gol. Pero en un error llegó el gol del equipo rival que hizo el 5-2. Los azulones siguieron robando muchos balones tras el gran desgaste físico sufrido por los jugadores del Debabarrena pero hubo que esperar hasta que Roger marcó el 6-2 y unos segundos después Andresito volvió a encontrar fortuna (7-2).

Con este resultado el entrenador de los de Tudela dio descanso al portero Juan Zardoya y los últimos minutos se alternaron bajo palos los canteranos Juan Bozal y Álvaro Pérez que se mostraron muy seguros en las intervenciones que tuvieron que defender. Todavía se pudo ver un gran gol de Rubi desde su campo que cogió desprevenido al portero rival y se estableció así el 8-2 definitivo. A falta de dos minutos para el final, sobre el parqué estaban cuatro canteranos acompañados por David y uno de ellos, David Escribano, gozó de un par de oportunidades en este tramo final del partido.

Este jueves en Alcalá de Henares

El Ríos Renovables disputa esta misma semana otro partido de pretemporada que le permitirá continuar con su preparación de cara a la temporada 2013-2014. En esta ocasión los de Pato se medirán a Inter Movistar Fútbol Sala en el tradicional Trofeo Cervantes. El encuentro se disputará el jueves (29 de agosto) a las 20.30 horas en el pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares y la será entrada libre.



 Prensa Ribera Navarra 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal