Supercopa
10 euros costará la entrada del partido de ida de la Supercopa
28/08/2013

  

ElPozo Murcia FS, vigente campeón de la Supercopa de España, disputará el primer título de la temporada 2013-14 ante el FC Barcelona Alusport en un nuevo formato, a ida y vuelta.

El próximo martes 3 de septiembre, a las 21 horas, el Palacio de los Deportes de Murcia acogerá la ida entre murcianos y culés con las cámaras en directo de Energy.

Para que nadie se pierda este gran espectáculo de fútbol sala, el Club murciano ha puesto los precios de las entradas a tan sólo: 10 euros los adultos, y 3 euros la entrada de infantil, de 6 a 14 años. Los abonados no pagan, accediendo con su abono de temporada.

La venta de entradas será en las taquillas del Palacio de los Deportes, y los horarios son los siguientes: lunes 2 de septiembre, de 17 a 20 horas, y el martes 3 de septiembre desde las 18:30 hasta el comienzo del partido.

Acceso gratuito con ficha federativa

ElPozo Murcia FS mantiene el acuerdo con la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) para el encuentro de ida de la Supercopa de España 2013, por el que los jugadores con licencia federativa (hasta 18 años) podían beneficiarse para tener acceso gratuito al Palacio de los Deportes el próximo martes 3 de Septiembre.

La puerta 8 del pabellón murciano será la puerta de acceso para los jugadores con licencia federativa.


 Prensa ElPozo Murcia 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal