HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Leganés F.S.
4-10.- Derrota del Leganés ante Carnicer
29/08/2013

  

El Leganés F.S., conjunto que entrena Ángel Sáiz, disputó el primero de sus tres amistosos, choque donde terminó perdiendo por 4-10 frente al histórico Carnicer Torrejón F.S., uno de sus rivales en el Grupo IV de Segunda División B.

En esta primera toma de contacto de los pepineros, que contaron con importantes bajas como fueron Raúl y el capitán Perona, comenzaron mandando en el partido situándose en ventaja por 2-0 y 3-1, en unos buenos minutos de los locales con los cuales hay que quedarnos y valorar positivamente de cara a los próximos compromisos.

Los torrejoneros consiguieron igualar el partido a 3, y a partir de entonces se notó la diferencia física entre los dos equipos, hasta irse al descanso ganando los visitantes por 3-8. Al final el partido finalizó con victoria del Carnicer Torrejón por 4-10, el conjunto que entrena José Carnicer suma su segunda victoria de la pretemporada en tres partidos.

Los goleadores del encuentro fueron por el Leganés F.S. Charly, Peru, Panucci y Santi; mientras que por el Carnicer Torrejón F.S. anotaron Sergio (4), Chino (2), Morales (2), Antonio Parejo y Nico.

El cuadro pepinero que entrenan Ángel Sáiz y Carlos Ballesteros ya sólo piensa en el partido del sábado, a las 18:00, que se disputará en el Pabellón de Europa de Leganés, frente a un renovado Calera F.S. que entrena Álvaro Fernández y que cuenta con varios ex jugadores de Velada.

Ángel Sáiz, técnico del Leganés, afirma que "se trata del primer partido de pretemporada; pese al resultado me encuentro contento con el trabajo del equipo y creo que vamos por el camino correcto para el inicio de la competición".



 Prensa Leganés FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal