HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Ribera Navarra F.S.
Lolo: "Nuestro objetivo es volver a meternos en Copa y play off"
29/08/2013

  

Segunda temporada en el Ríos Renovables y el cordobés, Manuel Urbano, 'Lolo', ha conseguido hacerse con la capitanía del equipo. Su concentración en todos los partidos y su intento por dirigir y ayudar a sus compañeros cree que pueden ser las cualidades que le han llevado a ser el elegido para portar el brazalete en esta temporada 2013-2014.

¿Cómo ve al equipo?
Creo que es ambicioso. Todos corremos, luchamos y también veo que tiene bastante gol, ya que en los dos últimos amistosos hemos conseguido marcar ocho goles en cada uno.

¿Qué puede decir de los tres fichajes? (Roger, Joselito y Álex) ¿Se están adaptando bien?
Les veo muy bien. Creo que están casi para jugar como uno más y espero que nos ayuden mucho. El trabajo de Pato es bastante complicado tanto en ataque como en defensa. De hecho, la temporada pasada a nosotros nos costó entenderlo y asimilarlo entre dos y tres meses, por eso todos los que ya lo conocemos tenemos que intentar ayudarles, sobre todo en los conceptos tácticos, para que ellos tarden el menor tiempo posible en hacerse a él.

¿Qué va a ser capaz de hacer el Ríos Renovables este año?
El objetivo del vestuario es meternos de nuevo en Copa y play off, pero intentaremos conseguirlo sin tener que sufrir tanto como la temporada pasada, ya que hasta la última jornada no lo logramos.

¿Quiénes cree que van a estar en lo más alto?
Creo que el Fútbol Club Barcelona ahora mismo no tiene rival y va a tener más diferencia esta temporada con ElPozo e Inter. A partir de ahí creo que varios equipos se sumarán a los puestos de play off como Burela, Manacor y Marfil. Nosotros ojalá estemos entre la cuarta y la quinta posición, pero lo natural sería que ocupáramos alguna entre la quinta y la octava.

Ha sido elegido capitán. ¿Qué supone?
Veo que mis compañeros confían en mí, pero creo que alguno de ellos también sería muy capaz de serlo.

¿Cómo lo afronta?
El año pasado, aunque no era el capitán, me lo tomaba como si lo fuera. Tengo que transmitir las ideas del entrenador, dar indicaciones, pero siempre de forma tranquila. Ahora tengo que tener un poco más de mano izquierda.



 Prensa Ribera Navarra 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal