HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Ribera Navarra F.S.
Abierta la campaña de abonados del Ribera Navarra
03/09/2013

  

La campaña de abonados del Ríos Renovables Ribera Navarra FS para la temporada 2013-2014 continúa abierta. Descuentos en abono familiar, así como condiciones especiales a desempleados son algunas de las características de esta campaña que pretende acercar a un gran número de aficionados a los partidos que el Ríos Renovables juegue en el Ciudad de Tudela.

Con el abono se podrá disfrutar de todos los partidos de liga y copa, así como de los encuentros de día del club y play off, siendo ya el primer encuentro liguero el próximo sábado 21 de septiembre en el que los de Pato se medirán al C. A. Gran Canaria. Los abonos se pueden retirar en la sede del club, ubicada en el paseo del Queiles, en horario de 10.30 a 12.30 horas y de 18.00 a 20.00 horas.

Precios: El abono sénior tiene un precio de 120 euros, el de jubilados (más de 65 años) 80, el juvenil (de 11 a 18 años) 50 y el infantil (de 5 a 10 años) 30 euros.



 Prensa Ribera Navarra FS 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal