HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Selección Absoluta Femenina
7-2.- España vence a la selección murciana en su primer partido de preparación
05/09/2013

  



Roldán vivió ayer tarde el primer encuentro de la Selección española de Fútbol Sala Femenino que estos días se encuentra en Torre Pacheco (Murcia) preparando su participación en el próximo Mundial de Venezuela en diciembre. El partido contra la Selección de Murcia Sub-21 comenzó con una gran intensidad y con alternancia en el ataque por parte de ambos conjuntos pero sin conseguir llegar a puerta. Una mayor experiencia, físico y calidad del conjunto nacional, le hizo imponerse finalmente al combinado murciano, sobre todo en los últimos tramos de cada mitad. Pese a la voluntad mostrada por las pimentoneras en su juego, el  marcador reflejaba a la finalización un contundente 7-2 a favor de España.

Las alineaciones fueron, por parte de España: Ana (portera), Pao, Patri, Isa García y Sareta (quinteto inicial), también jugaron: Consuelo, Iría, Itu, Lucía, Lara, Nona, Ampi, Carmen y Vane (portera suplente); y por la selección murciana Sub-21 jugaron: Irene (portera), Leire, Cristina, Vanesa y María López (quinteto inicial), tomando parte también Sonia, Mª. Ángeles, Águeda, Claudia y Esperanza (portera suplente). Para España marcaron: Pao, con dos tantos, Consuelo, Ampi, Lara, Isa García y Nona; y por la Selección de Murcia fue María López en dos ocasiones la que batió la portería de España.

El encuentro fue dirigido por los colegiados murcianos Hidalgo Marín y Navarro Liza.

Hoy jueves, a 20:30 horas, España jugará en el Pabellón Municipal Gabriel Pérez, de Roldán, su segundo y último encuentro de preparación en tierras murcianas ante el equipo de 1ª División Nacional del Roldán FSF, partido que servirá para la presentación oficial del conjunto murciano esta temporada.


 Prensa Roldán FSF 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal