HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Leganés F.S.
La Escuela del Leganés comienza a entrenar
05/09/2013

  



El Club Deportivo Leganés Fútbol Sala continúa una temporada más apostando por sus categorías inferiores, que este año han aumentado con la creación de cuatro nuevos equipos; de esta manera la Escuela del club pepinero contará con más de 200 chicos y chicas consiguiendo ser una referencia a nivel del fútbol sala en Leganés y en el sur de Madrid.

Desde la entidad madrileña se ha optado por mantener los precios de las inscripciones en la Escuela, ya que se entiende la delicada situación económica general. El club pepinero además, proporciona el material deportivo adecuado para los chicos y chicas.

Con esta apuesta por la cantera se mantienen los valores de lucha, esfuerzo y sacrificio que han hecho grandes a este club que el próximo año cumple 10 años de existencia, y donde han podido crecer chicos tanto en el ámbito deportivo como en sus valores personales.

El Director Deportivo, Alberto Gasco, afirmó que "es un orgullo haber podido ampliar el número de alumnos de la Escuela y poder realizar nuevos equipos, e incluso crear un juvenil que será filial del sénior". Gasco se mostró "muy satisfecho con la campaña de inscripciones y las jornadas deportivas de julio, que también han permitido que el número de chicos y chicas en la Escuela haya aumentado".

Por último, el directivo, agradeció "al Ayuntamiento de Leganés la mejora de las instalaciones, ya que durante el verano se han adecuado las pistas de la Ciudad Deportiva de La Cantera, que no acabaron la temporada en buenas condiciones".

Los conjuntos infantiles, cadetes y juveniles masculinos comenzaron sus entrenos el pasado lunes, mientras que los alevines, benjamines, prebenjamines y minis harán lo propio este lunes 9 de septiembre.

Los diferentes equipos que conforman la Escuela masculina son los siguientes:

Minis, que entrenarán los lunes y miércoles de 17:00 a 18:00 dirigidos por Sergio Hernández y los martes y jueves con Christian Bernardo, 'Panucci', dos jugadores del primer equipo.

Prebenjamín A, los llevará otro componente del sénior, Miguel Gil, 'Juni', los lunes y miércoles de 17:00 a 18:00.

Prebenjamín B, bajo la dirección de Christian Bernardo, 'Panucci', los martes y jueves de 18:00 a 19:00.

Benjamín A, que los dirigirá el campeón de liga con el Prebenjamín A la temporada pasada, Eusebio Fernández, 'Sebi' los martes y jueves de 17:00 a 18:00.

Benjamín B, que entrenará un nuevo miembro de la Escuela, José Matos, los lunes de 18:00 a 19:00 y los viernes de 17:00 a 18:00.

Alevín A, Pablo Barquilla, coordinador de la Escuela, vuelve a dirigir a los chicos con los que espera seguir mejorando los resultados de la campaña anterior, entrenarán los martes y jueves de 17:00 a 18:00.

Alevín B, entrenados por Manuel García, 'Manu', otro componente del primer equipo, los lunes y miércoles de 18:00 a 19:00.

Alevín C, otro miembro de la Escuela que continúa, Omar Palacios, que dirigirá a sus chicos los martes y jueves de 18:00 a 19:00.

Infantil, José María García seguirá al mando de sus chicos con los que lleva unos años y quiere seguir creciendo junto a ellos, sus entrenamientos serán los martes y jueves de 19:00 a 20:00.

Cadete A, Sergio Hernández volverá a dirigir al equipo con el que compitió la semana pasada, sus entrenos serán los lunes y miércoles de 19:00 a 20:00.

Cadete B, que los entrenará otro nuevo monitor de la Escuela, Manu Toro, los días de entreno están aún por determinar.

Juvenil, el técnico que comparte el sénior femenino con Poli, Alberto Rodríguez, y que se proclamó campeón de 2ª División, será el encargado de dirigir al nuevo juvenil que a su vez será filial del sénior. Sus entrenos serán el viernes de 18:00 a 19:00 y otro día por determinar.


 Prensa Leganés FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal