Supercopa
El Burela afronta el reto de la Supercopa con tres bajas importantes
06/09/2013

  



El Burela FS Pescados Rubén se adentrará en un nuevo reto este fin de semana ante un eterno rival; en tierras madrileñas le espera el primer escalón hacia la Supercopa de España. Después de arrebatarle el título de liga y Copa de España, el cuadro mariñano se volverá a ver las caras con el Atlético de Madrid Navalcarnero el domingo, las 13.00 horas en el pabellón La Estación de Navalcarnero.
 
La escuadra naranja partirá mañana a las 13.30 horas con rumbo al encuentro de ida de la Supercopa, con la mala noticia de las ausencias de Jozi, Paula y Marcela por lesión.

"Disponemos de un cuadro justo y saltaremos a la pista de Navalcarnero con el hándicap de tres bajas, lo que nos dará menos posibilidades y juego. No obstante eso no sirve de disculpa. Intentaremos sacar el máximo rendimiento al equipo; tenemos capacidad de sacrificio, pundonor y trabajo para competir a un alto nivel y podemos intentarlo. Si sabemos medir los tiempos podremos llegar a los minutos finales manteniendo el nivel físico para competir", explicaba con optimismo el técnico naranja, Quico Otero.

El vivariense también destacó el entusiasmo que reina en el vestuario por este nuevo desafío: "Vamos con la máxima ilusión para regresar con algo positivo de Madrid", aseguraba el entrenador, reflexionando sobre el reencuentro. Sobre el cara a cara del domingo, "llegamos en dos momentos muy diferentes. Nos mediremos a un equipo muy hecho, con casi toda la base del año pasado, y nosotros estamos en un período de cambios y aclimatación, aunque también es cierto que la respuesta está siendo excelente por parte de todo el grupo".
 
Vista Alegre vivirá la gran final con su 'archirrival' en el encuentro de vuelta el sábado 14 de septiembre, a las 20.30 horas. ¡La bombonera será una fiesta!



 Prensa Burela FS 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal