HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Ribera Navarra F.S.
Charlie: "Esta plantilla no tiene nada que envidiar a la de la pasada temporada"
06/09/2013

  

Charlie continúa con el mismo olfato goleador de la pasada temporada y es hasta el momento el máximo goleador de la pretemporada del Ríos Renovables Ribera Navarra FS.

El jugador confiesa que se siente feliz por encontrar la suerte de cara a portería, pero sobre todo por que "a nivel físico todo el equipo está realizando un buen trabajo que seguro nos vendrá muy bien para la temporada y, además, las nuevas incorporaciones están adecuándose muy rápido al sistema de Pato".

En este sentido el pívot zamorano cree que este año el equipo azulón va a hacer una mejor temporada. "Esta plantilla no tiene nada que envidiar a la de la pasada temporada. Es cierto que hemos perdido veteranía y seguramente gol, pero se ha fichado ganas de trabajar, rapidez, ilusión y tenemos un vestuario en el que todos vamos a una", explicó.

Son cinco dianas las que ha conseguido hasta el momento, pero todavía puede ampliar su cuenta goleadora aunque su experiencia le hace ser cauto. "No sirve de nada hablar de goles a principio de temporada, ya que pueden suceder mil cosas, pero está claro que cuantos más goles marque mejor pero, sobre todo, que éstos sirvan para ayudar al equipo a conseguir victorias".

Ésta va a ser su segunda temporada en el Ríos Renovables y tiene mucha fe puesta en la liga que, para ellos, comenzará el 21 de septiembre. "Estoy muy a gusto en el club y en la ciudad. Tengo mucha confianza puesta en esta temporada y creo que va a ser muy buena", manifestó Muñiz.

Olvidada queda ya la lesión de tobillo que arrastró durante la segunda vuelta de la temporada pasada y se encuentra ya casi al 100%. "Me encuentro muy bien. Seguro que llego en plena forma a principio de temporada".

Celebración

En el Ciudad de Tudela todos recuerdan la manera de celebrar sus goles la pasada temporada ya que el de Benavente se ponía un chupete debido a su reciente paternidad. El pasado mes de julio nació su segundo hijo y espera que le traiga la misma suerte que su primogénito aunque reconoce que todavía no ha pensado la forma de festejar los goles. "El nacimiento de mi primer hijo vino acompañado de buenos resultados y espero que el de mi segundo los siga manteniendo e incluso mejorando", apuntó.



 Prensa Ribera Navarra FS 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal