Supercopa
5-1.- Paso de gigante del At. Madrid para revalidar la Supercopa
08/09/2013

  

El At. de Madrid Navalcarnero ha dado un paso de gigante para intentar revalidar la Supercopa de España, al vencer por 5-1 al Burela Pescados Rubén. Ju Delgado, con tres goles, Natalia, Fabi y Peque fueron las goleadoras.



El partido se decidió en los últimos minutos cuando el cansancio de las gallegas, que sólo contaron con dos cambios, hizo mella en su rendimiento. El At. de Madrid supo aprovechar ese agotamiento para perforar la meta de de Patri.

Con tres bajas importantes se presentó el Burela en Navalcarnero. En el inicio del partido, con contras rápidas, las gallegas llevaron peligro a la meta de Belén. El At. de Madrid no estaba a gusto en la cancha, intentando mover el balón con fluidez, pero se encontraban con una defensa bien plantada de las jugadores de Quico Otero.

El Burela no dominaba el balón, pero creaba peligro y suyas fueron las mejores ocasiones de la primera mitad. Maite pudo abrir el marcador en un mano a mano con Belén, pero la cancerbera madrileña despejó lo que podría haber significado el primer gol del encuentro; más tarde, Claudia y Lidia tuvieron sus oportunidades.

Con la quinta falta de las gallegas, éstas bajaron la intensidad defensiva, y las atléticas buscaban huecos en la zona defensiva rival con posesiones largas que no inquietaban en demasía a Patri.

Siguió en la misma tónica el comienzo de la segunda mitad, con el At. de Madrid tratando de derribar la defensa del Burela. Lo consiguió Ju Delgado en el minuto 22 con un lanzamiento exterior que no vio bien Patri.

Tras el gol, el Burela buscó con ahínco el empate. Y lo que no consiguió en la primera mitad, lo hizo en esta segunda tras un saque de esquina Peque batía a Jenny, que había sustituido a Belén tras el descanso.

Las tablas estaban en el luminoso y comenzaba otro partido, pero, poco más tarde, Burela cometió un penalti tonto, y Fabi no desaprovechó la ocasión para restablecer la ventaja local.

El Burela presionó arriba al At. de Madrid, y las rojiblancas no sabían cómo zafarse de esa presión. Burela no creó excesivo peligro, salvando la defensa rojiblanca los intentos de penetración de las gallegas. La quinta falta cayó del lado local a los 34 minutos de partido, y el Burela no supo aprovechar esa situación para forzar la sexta.

El peligro lo llevó el At. de Madrid y Patri se tuvo que emplear a fondo para rechazar un disparo de Natalia con la grada cantando el gol.

El cansancio se notaba en las burelistas. El At. de Madrid comenzó a ser más veloz, y Natalia fue la encargada de subir el tercer tanto para las locales al electrónico con un disparo cruzado desde la derecha.

Un minuto después, en el 39, Ju Delgado, también de disparo cruzado, esta vez desde la banda izquierda, hizo el 4-1. Burela estaba roto y más cuando faltando 38 segundos Maite vio la segunda amarilla. Otra vez la brasileña Ju Delgado, esta vez sola delante de Patri, que repelió el primer rechace, aprovechó la superioridad poniendo el definitivo 5-1 que hace pensar al Atlético en poder renovar el título de la Supercopa.

El partido de vuelta se jugará el próximo sábado, día 14, en Burela a las 20:30.

At. Madrid Navalcarnero
Belén; Natalia, Anita Luján, Ro y Cris Llamas

Leti, Fabi, Rocío, Ju Delgado y Jenny

Burela Pescados Rubén
Patri; Lidia, Peque, Bea y Maite

Claudia y Lara

Goles
1-0 Ju Delgado (22')
1-1 Peque (27')
2-1 Fabi, de penalti (27')
3-1 Natalia (38')
4-1 Ju Delgado(39')
5-1 Ju Delgado (39')

Árbitros: del Olmo Martínez y Rubio González, de  Madrid. Amarillas a Ju Delgado, Leti, Lara y Bea Mateos. Doble amarilla para Maite (39'). Excluido el delegado del At. de Madrid, Daniel Cantero (36')

Cancha: Pabellón La Estación, de Nalvalcarnero. 500 espectadores










[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal