Supercopa
Otero: "No supimos jugar dos minutos con cabeza, y entregamos el encuentro"
10/09/2013

  

¡La magia de Vista Alegre puede convertirlo en realidad! La incondional afición de la bombonera, su apoyo sin límites, será más que nunca el principal aliento del Burela FS Pescados Rubén en el partido de vuelta de la Supercopa de España 2013.



El sábado, a las 20.30 horas, el cuadro que abandera Quico Otero se volverá a ver las caras con el Atlético de Madrid Navalcarnero, después de caer en el pabellón La Estación por un injusto 5-1.

"Si somos capaces de seguir generando ocasiones, perfeccionando la definición, y mitigamos su ataque, podemos conseguirlo", adelantaba el técnico naranja, haciendo un llamamiento a la grada: "Sabemos que es un partido heroico, un partido difícil ante un rival de entidad, pero Vista Alegre ya ha vivido este resultado a favor ante el Navalcarnero y confiamos en que con la ayuda de la afición puede volver a hacerse realidad".
 
La escuadra mariñana sufrió un excesivo castigo en un encuentro muy intenso en el que reinó el equilibrio en la pista y en el luminoso, con los dos últimos minutos fatídicos para los intereses burelistas. "Nuestro agotamiento y su acierto marcaron el desenlace", aseguró el vivariense. "El partido se rompió en el minuto 38. Hasta ese momento lo tuvimos controlado; quien dispuso de más ocasiones y más claras fuimos nosotros; sobraron esos dos minutos en los que no supimos jugar con cabeza y entregamos el encuentro", reflexionaba el entrenador, que incidió en la falta de definición como el 'lastre' del Burela FS.
 
En Madrid, el tiempo del descanso llegó con el electrónico inalterado, con excelentes ocasiones para las naranjas; Maite sola ante Belén, y más tarde Claudia y Lidia, con lanzamientos cruzados. En el regreso fue el Atlético, en un potente disparo de media distancia de Ju Delgado, lo que puso distancias, en el minuto 22. El Burela FS supo reaccionar y anotar la igualada, en el 27, a la salida de un saque de esquina, con un balón raso. No obstante, poco les duró la alegría a las mariñanas, que vieron cómo el Navalcarnero volvía a tomar ventaja poco a poco segundos, transformando Fabi un penalti. Cuando más apostaban las burelesas por reequilibrar la contienda, subiendo la línea de presión, Natalia ponía el 3-1 (minuto 38). En la recta final, Ju Delgado anotó otros dos tantos, en una contra y otro en superioridad numérica por la expulsión de Maite.
 
Venta anticipada
 
Desde hoy están a la venta las entradas para el gran duelo del sábado en la Tienda Naranja (de lunes a viernes: 10.00-14.00 y 16.00-19.00). Los socios/as naranjas podrán presenciar el gran espectáculo de forma gratuita. La entrada para no socios adultos será de 5 euros. Los menores de edad tendrán acceso libre.



 Prensa Burela FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal