Supercopa
Lidia: "Vamos a luchar por remontar el resultado de la ida"
13/09/2013

  

¿Y por qué no? La remontada es posible en Vista Alegre. Testigo de numerosas proezas y capaz de contagiar un espíritu indomable. El feudo burelés determinará el campeón de la XI Supercopa de España que enfrenta al Burela Pescados Rubén y Atlético de Madrid Navalcarnero que llega al partido de vuelta con una cómoda renta (5-1). La cita por la conquista es mañana sábado, día 14, a las 20:30 horas.



Las mariñanas encaran este encuentro conscientes de que "es un desafío complejo, pero no imposible. Vamos a luchar por remontar el resultado de la ida", comentó la capitana naranja, Lidia Mesías, que reconoce que el favoritismo rojiblanco "es evidente. El Atlético tiene un resultado muy favorable y ahora es el máximo favorito, pero debemos apurar nuestras oportunidades y no rendirnos. Todavía podemos ser campeonas; para lograrlo vamos a necesitar, una vez más, el apoyo de nuestra afición, que siempre nos apoya, y jugar con inteligencia cada fase del partido".

 Prensa Burela FS 

Hablan los entrenadores

Para el técnico del Atlético de Madrid Navalcarnero, Andrés Sanz, "el equipo llega al partido de vuelta muy concentrado. Esta semana el equipo ha disputado un encuentro ante el Soto del Real y las jugadoras se están mostrando muy concienciadas, con una actitud muy buena".
De cara a la presión ambiental que, a priori, les espera en Vista Alegre comentó que "me espero un partido con mucha presión por parte de la grada. Este es un campo muy especial, ante un equipo que cuenta con la afición que más se hace notar de la categoría. Además, para ellos la cita tiene un tinte épico contra el que tendremos que luchar".
En cuanto a detalles técnicos adivina que el Burela "seguramente saldrá con una defensa alta y que alternen el juego de cinco, a no ser que nosotras empecemos con un nivel muy bajo de intensidad y nos hicieran goles de forma temprana, por ello n
o podemos ir allí a perder, vamos a intentar ganar el partido sabiendo que las circunstancias serán adversas y complicadas para llevarnos la Supercopa".

Por su parte, Quico Otero, entrenador del Burela FS Pescados Rubén reconoce que tras el partido de ida "llegamos muy disgustados con el resultado en contra, pero sabemos que si trabajamos podemos tener nuestras opciones. Está difícil y nos enfrentamos a un equipo que cuenta con cuatro goles de ventaja, a lo que hay que sumar que se trata de un conjunto difícil de batir".
El técnico gallego espera que "el Atlético salga intentando controlar el tempo de partido, buscando tener el balón y las situaciones de juego que más les convenga", si bien, confirma que "los partidos se deciden por momentos y ellas tuvieron el suyo a falta de tres minutos para el final. Esperamos buscar el nuestro y que podamos ver con facilidad la portería rival".
Sobre el apoyo de la afición, confirma que "jugar en casa con nuestro público es un estímulo más; todo lo que sumemos al final será aprovechado por las jugadoras". A tenor de la dificultad de la empresa y la falta de rotaciones "el equipo demostró su competitividad en Madrid donde, con pocas rotaciones y el resultado en contra, pudimos cambiar el signo del partido, pero nos faltó el gol".



 Prensa ACFSF 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal