HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Ribera Navarra F.S.
Ribera Navarra se estrena en liga
20/09/2013

  

Lleva siete semanas preparándose y por fin ha llegado su momento. El Ríos Renovables Ribera Navarra FS debuta en la segunda jornada liguera ya que la semana pasada le tocó descansar y por ello las ganas de competir son todavía mayores.

"Quieren tener la tensión, la presión y la adrenalina de los partidos de liga. Tenemos muchas ganas de que llegue ya el sábado y, además, tenemos la suerte de jugar ante nuestra afición", confesó José Lucas Mena, 'Pato'.
 
Desde el club ribero son conscientes de que su rival, Colegios Arenas Gran Canaria, le lleva una semana de ventaja en competición oficial y saben que es un rival complicado a pesar de haber perdido en casa ante el Barcelona Alusport.

"En los dos partidos de la temporada pasada ya demostró ser un equipo difícil y para ésta creo que tiene mejor equipo, cuenta con un buen bloque. Es agresivo y tiene gente con mucha experiencia tanto en Segunda como en Primera División. En ataque están jugadores de uno para uno como Zeus o Campoy, su pívot Aitor es muy bueno y atrás se han reforzado con Lincon y continúa el brasileño Glauber", explicó el técnico.

Además Suso Méndez, el míster del equipo isleño, confía mucho en la estrategia de portero jugador y no duda en utilizarla en cualquier momento del partido. "Es valiente en ese sentido pero tenemos que estar preparados y saber adaptarnos a la situación", apuntó.
 
El alicantino no se cansa de repetir que hay que ir partido a partido e intentar sumar estos primeros tres puntos en casa "ya que una victoria haría crecer nuestra autoestima y nos daría confianza porque, independientemente de lo que pase la siguiente jornada en Jaén, te permite recibir a Inter de otra forma".

Para sacar adelante este partido, ante un rival de su misma liga que no quiere pasar los apuros de la pasada campaña por salvar la categoría, saben cual es el camino a seguir. "Tenemos que trabajar mucho, hay que ser intensos, dejarnos la vida y al final el trabajo te lleva al resultado. Veo a los jugadores enchufadísimos, rápidos, agresivos y bien preparados. Tácticamente hablando también se encuentran cómodos ya que es casi la misma la base que la de la temporada pasada a la que los nuevos se están acoplando bien y están creciendo mucho. Se nota que la juventud quiere hacerse un hueco dentro de este equipo", indicó Pato.

Sumar en los partidos de casa es muy importante y si no se empieza con buen pie ya obligaría a tener que sumar fuera de casa, algo que siempre es más complicado, aunque Pato quiere que nadie dude de que en los de fuera también se va a rendir al 100% y se dejarán la piel.

Pero en casa cuentan con un factor extra como es su afición la cual en las situaciones complicadas sabe apoyarles y sacarles de ellas. "Nos va a animar como siempre ha hecho, tiene muchas ganas de que vuelva el fútbol sala. Espero que tanto afición como equipo puedan estar satisfechos del trabajo que se ha hecho en pretemporada y que se pueda disfrutar de los primeros tres puntos", concluyó el técnico.



 Prensa Ribera Navarra FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal