HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Lnfs
Lozano presentó su candidatura
27/09/2013

  

Javier Lozano Cid ha presentado este jueves en la sede de la Liga Nacional de Fútbol Sala su candidatura a la presidencia de la Asociación para el periodo comprendido entre 2013 y 2017, contando con el aval de los 28 clubes que componen la LNFS.



Javier Lozano cuenta con el respaldo unánime de todos los clubes de la Asociación para afrontar su segundo mandato al frente de la LNFS y, por este motivo y ateniéndose a los Estatutos que rigen la Asociación, es el único candidato que puede optar la presidencia de la misma.

Siguiendo los plazos establecidos en el calendario electoral aprobado en la pasada Asamblea Extraordinaria del 5 de septiembre, y tras concluir el plazo de presentación de candidaturas, la Junta Electoral se reunirá este viernes 27 de septiembre para el análisis y validación de la candidatura presentada y abrirá un plazo ante posibles reclamaciones. Si no hubiera ninguna anomalía, Javier Lozano, a sus 52 años, será proclamado presidente de la LNFS el próximo 3 de octubre.



 Prensa LNFS 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal