Noia F.S.
Charly, Pepe y Oscarín, bajas del Noia para recibir al Albense
27/09/2013

  

La primera jornada de liga depara un partido igualado entre el Noia FS y el Don Ulpiano Albense, un rival que la pasada temporada firmó una buena campaña finalizando la liga en 5ª posición, cerca de los puestos de play off.



El equipo de Alba de Tormes será, por tanto, un rival a tener en cuenta con buen dominio del balón, con una presión en campo contrario bastante intensa y con buenos jugadores en los que destaca el fichaje del salmantino Pipe, de 35 años proveniente del Arcebansa Zamora, 28 veces internacional con la Selección Española con la que fue Campeón del Mundo en 2004.

El Noia FS, por su parte, llega con los deberes hechos de la pretemporada, en buenas condiciones tanto físicas como tácticas. Las seis semanas han sido de un gran e intenso trabajo para el vigente campeón, que se espera de sus frutos en esta primera jornada. Los partidos amistosos han servido para practicar las novedades tácticas, lo que ha reforzado al equipo, conocedores además de que esta temporada va a ser mucho más exigente todavía.

Se perderán el encuentro por lesión Charly y el canterano Pepe. Oscarín tampoco podrá jugar por sanción. Jorge Rodríguez tendrá al resto de la plantilla a su disposición en su debut en partido oficial con el Noia FS.



 Prensa Noia FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal