HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Ribera Navarra F.S.
Joselito: "Me gustaría entrar en Copa y play off"
03/10/2013

  

Velocidad, habilidad de regate y gran olfato de gol son algunas de las características que definen a José Antonio Fernández. 'Joselito', uno de los tres fichajes realizados por el Ríos Renovables Ribera Navarra FS para esta temporada 2013-2014.



Este joven gaditano llegó al conjunto azulón procedente del filial del Fútbol Club Barcelona aunque también estuvo convocado con el primer equipo en varios partidos, y la temporada pasada consiguió marcar 15 goles en 26 partidos de liga. En su nuevo equipo todavía no se ha estrenado en esta faceta goleadora en competición, pero ya ha dejado muy buenas sensaciones con su juego. "Esperemos que el gol llegue y cuanto antes lo haga mejor. Pero lo importante es ganar, así que si no marco pero ayudo al equipo a sumar victorias también estaré satisfecho", confesó.

Joselito está con muchas ganas y con mucha ilusión en su nueva casa. Los motivos que le hicieron fichar por el Ríos Renovables Ribera Navarra fueron varios, pero sobre todo que "se trata de un proyecto serio y también me habían hablado muy bien del entrenador, de Pato. Además, yo ya seguía al equipo y sabía la gran temporada que hicieron metiéndose en Copa y play off", explicó.

Aunque todavía es pronto para decirlo Joselito ya está viendo cómo sus expectativas se están cumpliendo ya que "estoy teniendo minutos y voy aportando al equipo", indicó. Está muy satisfecho de haber conseguido los seis puntos posibles y asegura que "no nos ponemos objetivos a día de hoy, cuanto más lejos lleguemos mejor, pero está claro que me gustaría entrar en Copa y play off".

Tercer partido ante Inter

En los partidos amistosos de pretemporada ya se enfrentaron a Inter Movistar en dos ocasiones, una en Alcalá de Henares y otra en el Ciudad de Tudela. El equipo es consciente de la dificultad de este partido ante un conjunto que, a día de hoy, lidera la clasificación. "Es un equipo que siempre ha estado arriba y creo que esta temporada, con los refuerzos que ha hecho, puede optar a todos los títulos. Pero nosotros intentaremos ganarles, tenemos que hacer un partido serio en defensa y las ocasiones que tengamos hay que meterlas", explicó.
 
Afición

El equipo de Pato hasta ahora tan sólo ha jugado un partido de liga en el Ciudad de Tudela, pero esa primera toma de contacto ya le causó muy buena impresión al andaluz. "La afición es espectacular. Nunca había tenido la suerte de verla en directo y el otro día me gustó mucho ver cómo nos animaron durante todo el partido", señaló. Por eso añadió que "intentaremos hacer todo lo posible para ganar a Inter Movistar", y pidió que el sábado se llene el Ciudad de Tudela.


 Prensa Ribera Navarra FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal