Federación de Murcia
0-7.- ElPozo vence al Ciudad de Murcia en la Copa Presidente
09/10/2013

  

ElPozo Murcia vence con goles de Gréllo (2), Juanpi, Raúl Campos y Miguelín (2) y un gol de Jesús en propia meta, a su filial en los cuartos de la Copa Presidente y se clasifica para semifinales tras una muy buena primera parte de los chicos entrenados por Juan Francisco Fuentes.

El partido comenzó con presencia de ambos equipos en las áreas rivales. ElPozo Ciudad de Murcia plantó cara a su 'hermano mayor' durante toda la primera mitad y Jesús a punto estuvo de poner el 1-0 en el marcador con buen remate escorado a pase de Jorge Santos.

Respondió rápidamente Juanpi con una volea desde la frontal, pero Fede despejó el peligro.  Poco después Fernando tuvo la oportunidad de batir a Fabio, pero el portero del primer equipo ganó el uno contra uno. Matteus tuvo en sus pies abrir el marcador con un disparo fortísimo, pero Fabio atajó el balón con una gran estirada. Respondió ElPozo Murcia con un disparo alclarguero de Gréllo en el minuto 14, quien unos minutos después abrió el marcador con un fantástico disparo a pase de Juanpi que batió a Fede.

A partir de ahí el conjunto dirigido por Duda llevó todo el peso en ataque del partido y se llegó al descanso con el 0-1 en el marcador.

Los chicos de Juan Francisco Fuentes saltaron a la pista del Palacio tras el paso por vestuarios dispuestos a reducir distancias en el marcador pero la intensa primera mitad pasó factura.

Tras una buena jugada colectiva Juanpi puso el 0-2 en el luminoso, y tres minutos más tarde Gréllo, después de una gran acción de Raúl Campos, hizo el 0-3. ElPozo Murcia no dio tregua en la faceta ofensiva a su filial y en una recuperación de balón Raúl Campos bate a Pablo para hacer el 0-4.

La mala suerte se cebó con ElPozo Ciudad de Murcia ya que unos segundos después, tras una jugada de Lolo, el balón acaba en el fondo de la red tras tocar en Jesús (0-5). El filial del conjunto murciano intentó marcar en el encuentro, pero un inspirado Fabio repelía todos los balones.

Con portero jugador llegarían los dos últimos goles de la noche por mediación de Miguelín, con una buena jugada colectiva y un potente disparo que tocó en el larguero para después superar la línea de meta.


 Prensa ElPozo Murcia 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal