HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Viajes Amarelle FSF
El Amarelle visita al Gironella con cuatro bajas
24/10/2013

  

El equipo del Viaxes Amarelle, jugará ante un duro rival como es el FS Gironella que intentará no despegarse más de los dos primeros clasificados.

El conjunto herculino, a pesar de haber encajado un severo correctivo ante el Burela, no ha bajado la cabeza y sigue luchando semana a semana, entrenamiento a entrenamiento, por ir mejorando poco a poco para poder acercarse e ir sumando puntos para luchar por esa permanencia en la élite del fútbol sala femenino.

El FS Gironella es un conjunto fuerte y que la pasada campaña quedó clasificado en la mitad de la tabla y ha empezado muy fuerte colocándose en los puestos de cabeza y a tres puntos del líder.

El Viaxes Amarelle FSF se desplaza a tierras catalanas este sábado y regresa en la madrugada del domingo. Para este partido tiene numerosas bajas. A las ya conocida de Patri por lesión se le añaden Musta, Sheila y Cruz, por lo que el José Carlos Martín, 'Chipi',  viaja con 9 jugadoras.





 Prensa Viajes Amarelle 




[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal