HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Ribera Navarra F.S.
Pato: "El tren para engancharte a la parte alta pasa por ganar a Burela"
25/10/2013

  

El Ríos Renovables Ribera Navarra FS recibe mañana a uno de los equipos que más se ha reforzado para esta temporada, el Burela. Como los de Pato, los gallegos llegan a este choque con la urgencia de sumar para seguir en los puestos de arriba, y es que, tal y como se está viendo, la clasificación está muy apretada y una derrota o una victoria puede hacer cambiar mucho la posición de un equipo en la tabla en la que ahora mismo tan sólo les separa un punto y un puesto.

Los riberos son conscientes de esta circunstancia y saben que los tres puntos de mañana se tienen que quedar en casa si quieren estar arriba. "El tren para engancharte a la parte alta pasa por ganar a Burela. Sabemos que nos jugamos mucho en este partido, sólo nos sirve la victoria", indicó José Lucas Mena, 'Pato'.

Pero para ganar este choque hay que trabajar muy duro ya que el equipo gallego ha confeccionado una plantilla para meterse en Copa y play off. "Se ha reforzado mucho. Tiene jugadores de mucha calidad y es un conjunto bien trabajado. Va a ser un encuentro intenso y complicado para ambos, pero esperamos poder conseguir esos tres puntos y hacer así bueno el punto conseguido la jornada pasada en Peñíscola. De  esta manera podríamos ir a Murcia de manera diferente", aseguró el míster.

Para lograr los tres puntos hay que estar atinados en la finalización que es lo que en los últimos partidos, ha fallado. "Creamos ocasiones, pero no llega el gol. Estamos trabajando y, a base de constancia, llegará. Tenemos que buscar esa suerte que nos está faltando y seguro que aparecerá si seguimos con el mismo trabajo y esfuerzo. Además, si las ocasiones que se tienen se finalizan con gol aumentará la autoestima tanto a nivel individual como colectivo", manifestó el alicantino. En este sentido Pato también confesó que "el equipo necesita los tres puntos, sobre todo a nivel de confianza, para que al final el trabajo que están haciendo tenga la recompensa merecida".

"Se puede ganar a cualquier equipo y más si es en casa", aseguró el técnico. Sabe que cuenta con una afición entregada con el equipo que se convierte en cada partido en el sexto jugador. Por eso quiere que el Ciudad de Tudela vuelva a ser una auténtica caldera y dejó claro que "nosotros tenemos la responsabilidad de hacer un buen partido, que los tres puntos se queden en casa y esperamos contar como siempre con el apoyo de nuestra afición".


 Prensa Ribera Navarra 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal