HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Ribera Navarra F.S.
Pato: "El Colegios Arenas ha cogido esa autoestima que le hacía falta"
27/12/2013

  

Mañana comienza la segunda vuelta para el Ríos Renovables Ribera Navarra FS tras haber descansado el fin de semana pasado en la competición liguera. Atrás queda el último partido de la primera vuelta donde el conjunto azulón consiguió clasificarse para la Copa de España al ocupar la octava posición en la tabla clasificatoria y ahora ya toca pensar en seguir sumando de tres en tres.

Joselito estará de baja entre 6 y 8 semanas
La expedición viaja hoy a las islas donde mañana se enfrentará a Colegios Arenas Gran Canaria, un equipo que ocupa la última posición con cuatro puntos, pero que en las últimas jornadas consiguió ganar a Umacón Zaragoza a domicilio y a punto estuvo de dar la sorpresa al Fútbol Club Barcelona. Por ello Pato asegura que "deberían tener más puntos de los que llevan, pero no han tenido suerte. Ahora el equipo está más suelto, con más confianza y ha cogido esa autoestima que le hacía falta". Así que habrá que trabajar duro si se quiere conseguir sumar en la pista del conjunto canario que "es complicada ya que tiene jugadores peligrosos y la mayoría de los jugadores ya llevan mucho tiempo jugando juntos. Además, tiene hombres importantes tanto atrás como en ataque", explica Pato. Otro de los grandes peligros del rival de mañana es que "pueden salir con portero jugador en cualquier momento. Da igual que vayan ganando o perdiendo", manifiesta el míster alicantino.

El Ríos Renovables Ribera Navarra FS vuelve a la competición dos semanas y un día después y es precisamente este parón lo que inquieta al técnico. "Ahora lo que más preocupa es la inactividad ya que el equipo ha estado dos semanas sin competir, pero la semana pasada tuvimos entrenamientos serios y ahora después del parón por Navidad hemos realizado tres sesiones más para preparar el encuentro de mañana", asegura Pato. En este sentido indica que "han trabajado muy bien en estas sesiones. Mañana habrá que salir a competir al máximo para conseguir estos tres puntos que son muy importantes para seguir mirando hacia arriba", concluye.

Joselito es baja por lesión de menisco

El jugador del Ríos Renovables, Joselito, se lesionó en el partido ante Burela. Los servicios médicos del club le realizaron una resonancia magnética en la cual se detectó que el jugador gaditano sufría una rotura del menisco externo de la pierna izquierda. Por lo tanto se le va a realizar una artroscopia en próximas fechas y se calcula que necesitará un periodo de recuperación de entre 6 y 8 semanas.


 Prensa Ribera Navarra FS 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal