Burela F.S. Femenino
El Burela recibe al Poio con la baja de Paula
27/12/2013

  

Después del parón por el Torneo Mundial, el Burela Pescados Rubén retoma la competición liguera con un derbi gallego ante el Poio Pescamar, correspondiente a la jornada 12 de la Primera División. El choque se disputará el sábado día 28, a las 18.30 horas en Vista Alegre.

El Burela Pescados Rubén ocupa la tercera plaza con 28 puntos, tres menos que el Alcorcón, segundo, que ya ha disputado su partido correspondiente de la duodécima jornada y a tres también del líder Atlético de Madrid que tiene aplazado su encuentro ante el Móstoles.

Tras prácticamente un mes sin competir, exceptuando las internacionales; Lidia, Peque y Jozi, las pupilas de Quico Otero retoman el pulso de la competición ante un rival "complicado que ya conocemos por el duelo en Copa Galicia en el que nos costó vencerlas (1-3). Es una escuadra que siempre compite, pero han tenido que adaptarse a la categoría, al ritmo y la competitividad. Ahora son mejor equipo en ese sentido", manifestó el técnico burelés que destaca de su rival "la verticalidad, la pegada y sus acciones de estrategia. Debemos estar muy concentradas para no conceder ningún tipo de ventaja".

En referencia a su equipo considera que el parón de la liga "ha tenido una doble lectura para nosotros. Por una parte nos ha venido muy bien ya que teníamos a muchas jugadoras con molestias y ha sido un periodo para descansar y recuperar. Pero también ha sido excesivo, ya que es casi un mes sin competir y veremos cómo nos enganchamos de nuevo al ritmo de competición. El Poio es un rival que nos va exigir ofrecer una buena versión si queremos conquistar la victoria". Paula es baja para el derbi y Patricia es duda hasta última hora.


 Prensa Burela FS 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal