HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Copa de España
7-1.- El Barcelona fue un ciclón
13/03/2014

  

El Barcelona no dio opciones al Ribera Navarra que sufrió el ciclón del juego barcelonistas. Wilde, con cuatro dianas, cogió su fusil a los 17 segundos de encuentro.

Un regalo de Lin a Wilde tras una recuperación  del segoviano permitió al pívot marcar el primero a los 14 segundos. El Barcelona salió a morder y la presión que ejerció sobre el Ribera le llevaba a crear mucho peligro. Los navarros no supieron salir de esa presión y cometieron muchas imprecisiones.



En el minuto 6 Palmas rechaza delante de Paco Sedano un córner a favor y Wilde ponía el 2-0 un minuto más tarde al rematar a placer un saque de banda. Pato pidió tiempo muerto tras el 2-0, pero su charla no dio resultado. Otra vez Wilde en el 9 marcó. Un gran gol. El pívot se fue por banda lanzando un cañonazo imposible para Molina.

El Barcelona desarbolaba continuamente al Ribera y la anticipación de los azulgranas creaba mucho peligro a un Molina que si no hubiese sido por él el marcador podía haber sido de escándalo.

Con el 3-0 y sintiéndose semifinalista, el Barcelona bajó el pistón, no era tan rápido en sus recuperaciones y contras, pero creaba ocasiones de todos los colores.

Tras un disparo de Lin al larguero, Ribera lanzó entre los tres palos por primera vez en el minuto 17. Rubi tuvo una doble oportunidad que Sedano se encargó de sacar.

Se animó Ribera con estos disparos y tuvo lanzamientos peligrosos, pero sin puntería. Un índice de la intensidad demostrada por los contendientes en el partido es que el Ribera cometió su primera falta en el minuto 18, y el Barcelona la quinta en el 19.

El ciclón azulgrana siguió al comienzo de la reanudación con tres tantos en dos minutos. Wilde marcó su cuarta diana en el 21 y Lin y Aicardo ponía en el 22 el set en blanco para los azulgranas. Antes del gol del gaditano, Molina había salvado en tres intervenciones el sexto.

El tanto del honor lo marcó Palmas en el minuto 28 al rematar ante Sedano un pase de Rubi tras un gran recorte a Lozano.

Dyego disparo al palo en el minuto 31 y Roger Serrano marcó el 7-1 definitivo en el 36 tras un tuya-mía con Lozano que le dejó al canterano marcar el gol.

El Barcelona se verá las caras con Inter Movistar en la primera semifinal de la Copa el sábado 15 de marzo a las 18:00 horas.

Sala de prensa
 
Al término del segundo encuentro de cuartos de final entre el FC. Barcelona y el Ríos Renovables, hablaron los técnicos de cada una de los equipos. Pato entrenador del conjunto de Tudela indicó: "no hemos hecho nuestro juego, lo hemos intentado pero no ha podido ser, el resultado lo dice todo. Estábamos buscando un gol con el 3-0, pero no llegó. Veníamos con la ilusión que los últimos partidos con el Barcelona fuimos competitivos hasta el final y hoy no ha sido así. Tuvimos la mala suerte que nos tocara el campeón cuando mejor está. El Barça ha estado muy bien y ha sido justo vencedor".
 
Marc Carmona técnico del conjunto catalán estaba bastante satisfecho por el partido tan completo que había hecho su equipo. "El inicio del partido ha roto al Ríos, que venía con otro planteamiento. Hemos estado muy sólidos, buena defensa, recuperación de balón y hemos tenido acierto. El resultado creo que ha sido incluso corto en la primera parte. En líneas generales estoy muy contento y satisfecho con mis jugadores. Uno siempre espera que salga un buen partido y ha salido hoy, cuando hemos llegado, hemos marcado". Sobre el partido de semifinales frente al Inter Movistar señaló, que "el partido del sábado tiene que ser duro e igualado, donde los dos equipos tenemos opciones de ganarlo, pero está al cincuenta por ciento, no hay un favorito claro. Dos grandes plantillas y empezamos cero a cero, el que lo haga mejor ganará".

F.C. Barcelona
Paco Sedano; Aicardo, Lin, Lozano y Wilde

Fernandao, Dyego, Ari, Saad, Adrián Ortego y Roger Serrano

Ribera Navarra
Molina; Lolo, Rubi, Andresito y Charlie

David, Palmas, Luisma, Joselito, Juni, Álex, Escribano y Álvaro Pérez

Goles
1-0 Wilde (1')
2-0 Wilde (7')
3-0 Wilde (9')
4-0 Wilde (21')
5-0 Lin (22')
6-0 Aicardo (22')
6-1 Palmas (28')
7-1 Roger Serrano (36')

Árbitros: Gracia Marín y Gutiérrez Lumbreras. Sin amonestaciones

Cancha: Palacio de los Deportes de Logroño





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal