HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Feme Castellón
Muchas bajas en el Feme Castellón para recibir al Arenys de Munt
14/03/2014

  

Este sábado 15 de marzo se reanuda la competición de Segunda División tras el parón por la disputa del Campeonato de España sub-21, en el que se proclamó campeón  Madrid. El Feme Castellón se enfrentará el sábado a partir de las 18:00 horas al CD Arenys de Munt en el Pabellón Municipal de Borriol.

El Feme Castellón llega al encuentro inmerso en la pelea por la segunda plaza que actualmente ocupe AE Les Corts con un punto de diferencia ante las castellonenses. El equipo de Castellón buscará reencontrarse con la victoria tras la derrota consumada en L’Hospitalet de Llobregat a manos de L’Hospitalet Bellsport en la última jornada disputada, cayendo por 2-1 en Bellvitge.

El Feme Castellón tiene la obligación de ganar si quiere mantener el pulso por la segunda plaza e incluso no perder comba con sus perseguidores más inmediatos. El conjunto castellonense no lo tendrá nada fácil ante CD Arenys de Munt ya que para este partido el técnico Juan Antonio García no podrá contar con Isa, Yana, y Sandra, siendo Romina la única duda hasta última hora por lo que las bajas del conjunto de Castellón pueden determinar el encuentro.

Por su parte, CD Arenys de Munt se encuentra en la zona media de la tabla clasificatoria, en séptima posición, con 24 puntos, siete sobre Intersala Promises, y a cuatro del sexto clasificado San Viator 78. El partido disputado en la primera vuelta se saldó con victoria para los intereses castellonenses con un resultado de 3-4, pero el conjunto catalán no es uno de los más propicios para vaticinar un encuentro fácil puesto que la temporada pasada en ambos encuentros CD Arenys de Munt se impuso al Feme Castellón por 2-3 en Borriol, y por un contundente 4-1 en Arenys de Munt.  



 Prensa Feme Castellón 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal