Burela F.S. Femenino
El Burela visita al colista
14/03/2014

  

Tras la parada liguera de dos semanas, el Burela FS Pescados Rubén regresa a la competición de Primera Femenina con la visita a la pista catalana del farolillo rojo, AE Vallirana. El encuentro de la 21ª jornada dará comienzo el sábado, a las 19.00 horas, en el pabellón municipal de La Palma de Cervelló.



Después de su paso por el Campeonato Sub-21 con Galicia, la subcampeona de España Lara Balseiro se muestra muy motivada para retomar la pugna definitiva por la cumbre de la clasificación. "Después de la derrota del Navalcarnero en la última jornada, debemos aprovechar al máximo partido a partido; para nosotros es una gran oportundidad. Tenemos que mostrar concentración plena en Vallirana para conseguir los tres puntos y si es con un resultado amplio mejor, porque también tenemos que tener pensar en el coeficiente en caso de un empate con el actual primer clasificado", hacía así las cuentas la jugadora viveirense, refiriéndose a la ventaja goleadora de las madrileñas.



"A priori deberíamos ser superiores al rival, que tan sólo dispone de 3 puntos en su casillero; los consiguió en casa frente al Valdetires en la tercera jornada (3-2), pero eso no quiere decir nada. Tenemos muy reciente la realidad de que cualquier equipo te puede arrebatar los tres puntos, así que debemos ir muy concentradas", advertía Lara. 



Quico Otero tampoco podrá contar para esta cita ni con Paula ni con Maite, por lesión. 

El enfrentamiento del archirrival de las naranjas (52 puntos) y líder se disputará el domingo (12.00 horas). Después del tropiezo con el Valdetires Ferrol FS (6-5), el Atlético de Madrid Navalcarnero (53 puntos) se verá las caras con otro gallego, el Cidade das Burgas, que viaja a tierras capitalinas defendiendo la novena plaza.



 Prensa Burela FS 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal